Conoce nuestras Tarjetas de Crédito Citibanamex

Vive momentos únicos y experiencias increíbles con
tu Tarjeta de Crédito Citibanamex

  • Preventas

    Sé el primero en tener boletos para los mejores eventos.

    • Pulseras Cashless

    • Zonas Plus

    • Baños Vip

    Más información
  • Promociones

    Descubre todo lo que tus tarjetas tienen para ti.

    • Descuentos todo el año

    • Ofertas exclusivas

    • Cientos de establecimientos participantes

    Más información
  • Meses sin intereses

    Aprovecha tus Tarjetas de Crédito Citibanamex al máximo.

    • Sin cobro de comisión

    • Difiere a 3, 6, 12 y hasta 18 meses

    • Varios establecimientos participantes

    Más información

Disfruta las promociones con
LA TARJETA

  • Portabilidad de Nómina Citibanamex

    Trae tu nómina con nosotros y te bonificamos la Comisión por administración (antes Comisión anual) de tu Tarjeta de Crédito siempre.

    Conoce más

Administra tu tarjeta de crédito desde tu celular

App Citibanamex Móvil

  • Controla todas las funcionalidades en una sola vista

  • Tus compras en línea son más seguras con CVV Digital

  • ¿No encuentras tu tarjeta? No te preocupes bloquéala en segundos en la app

Conoce más sobre la app

Además de protegerte, te apoyamos a cumplir tus objetivos

Conoce nuestras Tarjetas de Crédito o cuentas de débito y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Además aprovecha las Preventas Citibanamex, nuestras promociones, los beneficios en viajes y nuestra banca digital para hacer tu vida más cómoda.

Recibe apoyo financiero y cumple tus metas con nuestras opciones en crédito de nómina, crédito personal, crédito hipotecario.

Haz crecer tu patrimonio y ten un futuro más tranquilo ahorrando en Citibanamex Afore, puedes realizar un traspaso de Afore o solicitar asesoría sobre aportaciones voluntarias Afore.

Realiza tu portabilidad de Nómina y descubre los beneficios que tenemos para ti. Si aun no eres cliente Citibanamex, abre ahora tu cuenta de débito en línea.

Oferta para residentes en México.

Simplicity Citibanamex: CAT PROMEDIO 76.8% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 58.40%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $0 Sin IVA.

Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 80.6% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 57.21%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $1,187 Sin IVA.

Clásica Citibanamex: CAT PROMEDIO 83.5% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 59.27%. Comisión por administración (antes Comisión anual) $782 Sin IVA.

Platinum Citibanamex: CAT PROMEDIO 41.9% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 43.10%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $2,620 Sin IVA.

Citibanamex Rewards: CAT PROMEDIO 80.6% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 57.29%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $1,187 Sin IVA.

Citibanamex Premier: CAT PROMEDIO 75.4% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 54.78%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $2,620 Sin IVA.

Costco Citibanamex: CAT PROMEDIO 75.7% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 57.78%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $450 Sin IVA.

The Home Depot Citibanamex: CAT PROMEDIO 82.6% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 59.07%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $744 Sin IVA.

Teletón Citibanamex: CAT PROMEDIO 84.3% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 59.20%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $521 Sin IVA.

Affinity Card Citibanamex: CAT PROMEDIO 82.6% Sin IVA.

Tasa de interés promedio ponderada anual 59.15%. Comisión por Administración (antes Comisión anual) $782 Sin IVA.

Calculado el 22 de noviembre de 2022 y vigente al 22 de mayo de 2023. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en las Sucursales Citibanamex.
Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos.
Crédito sujeto a autorización.

Actualización de Términos condiciones.

(1) Términos y condiciones de la Campaña Compara y Cámbiate a LA Tarjeta

a) La primera anualidad** va por nuestra cuenta

Contrata una Tarjeta de Crédito Citibanamex del 07 de agosto de 2023 al 10 de mayo de 2024, realiza una compra sin monto mínimo en los primeros 60 días a partir de la activación y la primera anualidad va por nuestra cuenta.

Tarjetas de Crédito Participantes: Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, Oro Citibanamex, Platinum Citibanamex, Citibanamex Rewards, Citibanamex Premier, Teletón Citibanamex y Citibanamex Prestige.

La bonificación se realizará durante los 90 días posteriores a la compra. Para aplicar el beneficio, la Tarjeta de Crédito deberá estar al corriente en sus pagos.

El abono se reflejará en su estado de cuenta con la leyenda "BONIF COMISION ADMON", "BONIF IVA COM ADMON". Aplica solo para Tarjetas de Crédito Titulares. No aplica con otras promociones.

En caso de cancelación de la Tarjeta de Crédito con anterioridad al abono, el beneficio de Bonificación de comisión por administración se perderá sin responsabilidad alguna de Banco Nacional de México S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y de Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

b) Beneficio de 3 meses sin intereses en los primeros 60 días

Vigencia del 07 de agosto del 2023 al 10 de mayo de 2024.

Todas las compras se incluirán a 3 meses sin intereses siempre y cuando se realicen durante los primeros 60 días naturales a partir de la activación. Aplica en compras a partir de $1,500 pesos en moneda nacional y extranjera.

Tarjetas de Crédito Participantes: Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, Oro Citibanamex, Platinum Citibanamex, Citibanamex Rewards, Citibanamex Premier, Teletón Citibanamex, Citibanamex Simplicity, Citibanamex Prestige, Home Depot Citibanamex y Affinity Card Citibanamex.

La parcialización se verá reflejada hasta en 15 días posteriores a la compra con la leyenda “*/* Nombre del comercio”. Aplica solo para Tarjetas de Crédito Titulares. No aplica en compras acumuladas.

**Comisión por anualidad: registrada ante Banco de México como Comisión por administración a partir del 8 de enero de 2024.

(2) Realiza compras por al menos $1.00 al mes y evita la comisión de penalización por inactividad de $149.00 Sin IVA, aplican cargos recurrentes, no aplican parcialidades a meses sin intereses.

(3) CVV Digital número de seguridad aleatorio que disminuye el riesgo de fraude en línea. Requiere acceso a Citibanamex Móvil.

(4) Para 3 Meses Sin Intereses en Viajes, Salud y Belleza realiza el pago con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex. Válido sólo en compras en la República Mexicana en los siguientes giros: Viajes (agencias de viaje, hoteles, líneas aéreas y de autobuses, etc.). Salud y Belleza (hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, farmacias y clínicas de salud y belleza). No aplican seguros aún cuando se trate de seguros de Gastos Médicos Mayores. Compra mínima de $1,500 no acumulables. Vigencia sujeta a cambio previo aviso en el estado de cuenta y en esta página. Beneficio no acumulable con otras ofertas de Meses Sin Intereses. Solicita la parcialización en registrar tus compras o vía telefónica al 55 1226 2639 de lunes a viernes de 08:00 h a 20:00 h.
Tienes hasta 5 días antes de tu fecha de corte y estar al corriente en tus pagos.

(5) Los plazos son equivalentes a 3, 6 o 12 mensualidades fijas con una tasa de interés anual preferencial. Deberás realizar el pago con tu Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex y llamar 48 horas después a partir de la compra al 55 2226 3639 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h y sábado de 9:00 a 18:00 h. Válido en hospitales, laboratorios médicos, farmacias o clínicas de salud y belleza. Compra mínima de $3,000 no acumulables. Los plazos de mensualidades fijas disponibles podrán modificarse con previo aviso en este sitio. Beneficio no acumulable con otras ofertas. Sujeto a aprobación. Es importante estar al corriente en tus pagos y cubrir el pago mínimo requerido de tu tarjeta.
CAT de la Oferta 26.8% Sin IVA. Calculado el 22 de noviembre de 2022 y vigente al 22 de mayo de 2023. Tasa de interés anual fija 24.00%.

(6) Consulta Puntos Premia® programa de recompensas de Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex en www.citibanamex.com/premia

(7) Vigencia a partir del 01 de octubre de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2024. Recibirás el certificado 2x1 en boletos de avión como bienvenida al realizar compras por $20,000 MXN en los primeros 3 meses (a partir de que se origina la cuenta) y en cada aniversario de tu Tarjeta Citibanamex participante al acumular un mínimo de 10,000 ThankYou® Points en los últimos 12 meses (sin importar si los redimes antes). Aplica únicamente para Tarjeta Titular. Consulta destinos participantes y más información de este beneficio en www.citibanamex.com/certificado2x1.

(8) Vigencia a partir del 01 de octubre de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2024. Recibirás el certificado 2x1 en boletos de avión como bienvenida al realizar compras por $10,000 MXN en los primeros 3 meses (a partir de que se origina la cuenta) y en cada aniversario de tu Tarjeta Citibanamex participante al acumular un mínimo de 4,500 ThankYou® Points en los últimos 12 meses (sin importar si los redimes antes). Aplica únicamente para Tarjeta Titular. Los destinos son únicamente a playas del territorio nacional. Consulta destinos participantes y más información de este beneficio en www.citibanamex.com/certificado2x1.

(9) 2.3% de ahorro por Precio de Efectivo al pagar con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. Sólo aplica en sucursales Costco México. Consulte términos y condiciones en www.costco.com.mx.

(10) Monto mínimo de compra con la Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex para 6 meses sin intereses: $2,500; para 12 meses sin intereses: $5,500; para 15 meses sin intereses: $7,500 y para 18 meses sin intereses: $9,500. 18 meses sin intereses exclusivos para la Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex. Los meses sin intereses aplican en toda la tienda y en línea en www.homedepot.com.mx excepto: Materiales Básicos de Construcción (varilla, castillos/malla y alambres, cemento, bloques de construcción y productos de barro). Consulta más detalles en tienda o en www.homedepot.com.mx en la sección de servicios.

(11) Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti o Lefties.

(12) Requisitos para recibir la invitación: Tarjetas participantes de titulares, que estén al corriente con una antigüedad de 6 meses y con un saldo mínimo de $2,000.

(13) Comisión promocional por disposición en efectivo vigente al 22 de mayo de 2023. Consulta más información en www.citibanamex.com/disposicion

(14) Inscripción a programa para obtener Meses Sin Intereses: $799 + IVA por cada tarjeta inscrita.
Comisión una vez al año al registrarse el cliente para participar en el programa Pase Anual.
El programa Pase Anual Citibanamex no elimina las ofertas por invitación del programa de Pagos Fijos Citibanamex, el cliente podrá recibir ambas ofertas.