Solicitud de tarjeta de crédito en línea

Tarjeta Platinum

Contrata LA TARJETA en línea y recíbela en casa

Servicio solo para residentes en México

Tarjeta Beyond

Antes de comenzar el proceso,

ten en cuenta lo siguiente:

Conéctate a una red Wi-Fi segura

Activa tu ubicación
Conoce cómo

Buena iluminación para tomarte una foto y la de tú INE

Ingresa desde tu navegador de tu celular Chrome o Safari

Conoce los requisitos de contratación

y obtén tu tarjeta de crédito

Pasos para contratar tu tarjeta de crédito:

  • 1

    Lee y acepta el Aviso de Privacidad

    Y haz clic en Continuar para empezar tu solicitud.

  • 2

    Lee y acepta los Términos y Condiciones del proceso y da acceso a tu geolocalización

    Te pediremos subir una foto, tómala en un sitio con buena iluminación.

  • 3

    Completa el formulario

    Te pediremos subir una foto, tómala en un sitio con buena iluminación.

  • 4

    Confirma tus datos y aprueba la solicitud de tu tarjeta

    En la videollamada que te realizará un ejecutivo.

  • ¡Listo! Recibe tu tarjeta de crédito en casa.

Elige la tarjeta que deseas

Tarjeta de Crédito Citibanamex Simplicity

  • Sin anualidad**. Exenta la comisión de penalización por inactividad con una sola compra de un $1 al mes(1).

  • Elige tu fecha de pago, cambia la fecha de corte de tu tarjeta una vez al año(2).

  • Sin CVV impreso, realiza compras más seguras con tu CVV Digital(3) en Citibanamex Móvil.

  • Obtén tus boletos en la app o sitio web de Cinépolis con el código 26FD86YBE5QC4FWD hasta el 23 de julio de 2024(3).

Comisión por administración:

$0

CAT PROMEDIO:

Sin IVA

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

  • Disfruta de 3 meses sin intereses en viajes, salud y belleza todo el año(4).

  • Acumula 7% en Puntos Premia® y compra lo que quieras o cámbialos por efectivo(6).

  • Obtén dobles Puntos Premia® al pagar tu gasolina(6).

  • Disfruta promociones todo el año con las promociones exclusivas Oro

Comisión por Administración:

Sin IVA

CAT PROMEDIO:

Sin IVA

Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex

  • 10% de descuento en tu primera compra(5).

    En alguna de las tiendas físicas de Grupo Inditex México: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti o Lefties.

  • Acumula Puntos Premia®(6)

    Obtén 10% en Puntos Premia® en Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti o Lefties. Además 5% al comprar en otros establecimientos.

  • Preventas Citibanamex

    Compra tus boletos antes que nadie y asiste a tus eventos preferidos.

Comisión por Administración:

Sin IVA

CAT PROMEDIO:

Sin IVA

Vive momentos únicos y experiencias increíbles con
tu Tarjeta de Crédito Citibanamex

Preguntas Frecuentes

  • Requerimos acceso a la ubicación de tu celular para garantizar la seguridad de tu cuenta y sugerirte las sucursales más cercanas para que puedas elegir la que será tu sucursal.La configuración para activar la ubicación dependerá del tipo de celular que tengas.

    En iPhone:

    • 1. Ve a Configuración > Privacidad > Localización.
    • 2. Busca y selecciona tu navegador.
    • 3. Elige la opción Preguntar la próxima vez.

    En Android:

    • 1. Ve a Configuración > Dispositivos > Apps.
    • 2. Busca y selecciona tu navegador.
    • 3. Selecciona Permisos y activa Ubicación.

    Tómalo en cuenta: Es importante que realices el proceso desde Safari si tu celular es marca Apple o desde Chrome si tu celular utiliza Android.

  • Recibirás tu tarjeta entre 5 a 7 días hábiles posterior a tu contratación en el domicilio que capturaste en el proceso de apertura.

  • No es necesario. Puedes contratar tu tarjeta aunque no tengas una cuenta o tarjeta Citibanamex, y si ya eres cliente Citibanamex también puedes contratarla.

Oferta solo para residentes en México.

Simplicity Citibanamex: CAT PROMEDIO Sin IVA. Calculado el y vigente al . Tasa de interés promedio ponderada anual . Comisión por administración: $0. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO Sin IVA. Calculado el y vigente al 31 de enero de 2021. Tasa de interés promedio ponderada anual . Comisión por Administración Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

Affinity Card Citibanamex: CAT PROMEDIO Sin IVA. Calculado el y vigente al . Tasa de interés promedio ponderada anual . Comisión por Administración Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en las Sucursales Citibanamex. Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos.

** Comisión por anualidad: registrada ante Banco de México como Comisión por administración a partir del 8 de enero de 2024.

(1) Realiza compras por al menos $1 al mes y evita la Comisión de Penalización por Inactividad de $149.00. Aplican cargos recurrentes, no aplican parcialidades a meses sin intereses.

(2) Puedes solicitar el cambio siendo el titular de la cuenta una vez al año, estando al corriente en todos tus pagos y llamar dentro de los 15 días posteriores a tu fecha de corte al 55 1226 2639 las 24 horas los 365 días del año para que un ejecutivo te indique las fechas disponibles. Cambiar la fecha de pago no afecta el comportamiento de tus compras a mensualidades sin intereses, Plan Personal de Pagos, Efectivo Citibanamex y Disponible Citibanamex.

(3) Promoción válida del 23 de julio del 2023 al 23 de julio del 2024. Beneficio válido por una entrada al 2x1 canjeable en Conjuntos Cinépolis Tradicionales (Código: 26FD86YBE5QC4FWD) de lunes a domingo, de acuerdo al tipo de tarjeta Mastercard elegible. No aplica en salas VIP, premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo, ni en salas MacroXE, 4DX, IMAX, PLUUS, Sala Junior, Sala VR, Cinemapark y Lounge. Beneficio aplicable hasta para 2 compras 2x1 (4 boletos) y podrá canjearse directamente en la página web y/o aplicación móvil de Cinépolis. No aplica en reservaciones por Cineticket o cualquier otro medio no especificado. El 2x1 no aplica con otras promociones o precios preferenciales y no es acumulable con otras promociones, si aplica en conjunto con el descuento en Combo Cuates al pagar con Click to Pay®. El beneficio 2x1 para tarjetahabientes Mastercard proporciona un descuento mayor al de otras promociones, como el precio especial de día miércoles. Estos beneficios no aplican en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. El folio 2x1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana y el correspondiente a cada formato, así como para entradas a la misma función y formato exhibidas el día de la compra. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. Cinépolis es organizador y Mastercard patrocinador de la promoción. Ver términos y condiciones adicionales en .

(4) Para 3 Meses Sin Intereses en Viajes Nacionales, Salud y Belleza realiza el pago con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex. Válido solo para compras en moneda nacional y en la República Mexicana. Compra mínima de $1,500.00 no acumulables. Vigencia sujeta a cambio previo aviso en el estado de cuenta. Beneficio no acumulable con otras ofertas de Meses Sin Intereses. Solicita la parcialización en www.banamex.com/beneficios-oro. Tienes hasta 5 días antes de tu fecha de corte y es necesario estar al corriente en tus pagos. Consulta giros Participantes, Términos y Condiciones en www.citibanamex.com/oro

(5) Aplica en la primera compra física en alguna de las tiendas de Grupo Inditex México: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti o Lefties.

(6) Consulta Puntos Premia® programa de recompensas de Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex en www.citibanamex.com/premia.

Estará sujeto a aprobación de crédito y a la identificación del cliente cuando reciba su Tarjeta de Crédito en el domicilio capturado.