Valparaíso

Descubre al #MexicanoImparable que llevas dentro

Un extraordinario monumento lleno de historia

Valparaíso es una de las construcciones barrocas de arquitectura civil más significativa del Centro Histórico de la Ciudad de México, legado principal del arquitecto Francisco Antonio Guerrero y Torres y antigua casa de los Condes de San Mateo de Valparaíso.

Creado para jóvenes

La primera sede del Banco Nacional de México ahora tiene como objetivo ser un espacio para inspirar a jóvenes que quieran generar progreso a emprender e innovar en favor de su comunidad

Disfruta experiencias que te inspirarán

Emprendimiento

Descubre tu potencial para transformar tu entorno con ayuda de autodiagnósticos, desarrollo de capacidades y aprendizaje a partir de otras historias.

Innovación

Conoce la experiencia del Banco Nacional de México como agente de cambio en la banca mexicana y descubre los retos a lo largo de su historia.

Cultura

Observa la colección de pintura privada institucional más importante de temas o autores mexicanos y conoce el valor histórico del antiguo Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso.

Descubre los talleres, galerías interactivas y admira una invaluable colección artística

Belleza arquitectónica

Además de sus detalles de barroco mexicano, la escalera helicoidal y el gran arco, conocerás la historia de la familia que habitó este palacio.

Laboratorio de emprendimiento

¿Qué tipo de emprendedor eres? A través de tecnologías interactivas, desarrolla tus habilidades que te llevarán a cumplir tus metas.

Sala de innovación

Descubre cómo el Banco Nacional de México transformó la vida de miles con innovaciones como el billete de circulación nacional o el cajero automático.

Visítanos y déjanos sorprenderte

Ubicación: Venustiano Carranza 60, Centro Histórico.
De martes a domingo de 10:00 a 18:00 h. Cerrado los lunes y días festivos. festivos.

Recorrido: 10 experiencias en 22 salas, repartidas en dos plantas.

Información y contacto

Entrada gratuita, cupo limitado.
Teléfono 1226 4290