FORO Valparaíso

Un espacio para inspirarte

Un extraordinario monumento lleno de historia

El antiguo Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso es una de las construcciones barrocas de arquitectura civil más significativas del Centro Histórico de la Ciudad de México, legado principal del arquitecto Francisco Antonio Guerrero y Torres.

Recorrido inolvidable

Ubicado en la sede fundacional del Banco Nacional de México, Foro Valparaíso es el espacio de Citibanamex dedicado al emprendimiento, la innovación y la cultura.

Conoce lo que Foro Valparaíso tiene para ti

Foro Presencial

Disfruta de la arquitectura del edificio virreinal, admira la colección pictórica del Banco Nacional de México y descubre su historia de innovación en las salas interactivas.

Foro Social

Comunidades Valparaíso es un programa de actividades de vinculación y formación que favorecen el desarrollo y encuentro de proyectos de innovación social con enfoque comunitario.

Foro Virtual

¡Próximamente!

Vive diferentes experiencias durante tu visita

Imponente estilo arquitectónico

Además de sus detalles de barroco mexicano, la escalera helicoidal y el gran arco, conocerás la historia de la familia que habitó este palacio.

Exposición permanente

Viaja en el tiempo a través de las 117 obras más representativas de la colección pictórica del Banco Nacional de México en las que se muestra parte de la historia de nuestro país.

Exposiciones temporales

Disfruta de la exposición temporal vigente en el patio virreinal del Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso. ¡Pregunta por ella!

Laboratorio de emprendimiento

Dedicado a que los jóvenes de 14 a 24 años, principalmente, puedan autodiagnosticarse y fortalecer su personalidad como emprendedores a través de juegos y retos interactivos.

Sala de innovación

Descubre las principales aportaciones del Banco Nacional de México a la innovación bancaria, desde el primer billete de circulación nacional hasta la banca digital.

Sala antigua de Consejo

Una experiencia audiovisual muestra la historia del Banco Nacional de México por medio de algunas de las más importantes decisiones corporativas que fueron tomadas en esa sala.

Sala de colaboradores

Un espacio para reconocer el esfuerzo y dedicación a quienes han trabajado en el Banco Nacional de México y que han aportado grandes ideas al país.

Sala de Compromiso Social

Con solo tocar la pared, descubre las acciones que esta área de Citibanamex realiza en apoyo de México.

Visítanos y déjanos sorprenderte

Para tu visita:

• Entrada gratuita
• Servicio de guardarropa
• Recorrido libre de hora y media aproximadamente
• Prohibido entrar con alimentos y bebidas, incluido chicle
• Préstamo de silla de ruedas para quien lo necesite