Tarjetas de Crédito Citibanamex

Obtén 4% de bonificación en tus pagos a meses sin intereses

de predial, tenencia, refrendo o agua.
¡Activa la promo!

¡Realiza tu pago y activa la promoción del 1 al 31 de enero de 2023!

Imagen de atención

Paga el predial, tenencia, refrendo o agua a meses sin intereses en Oficinas Recaudadoras o en Sucursales Citibanamex con tu tarjeta de crédito y recibe 4% de bonificación del valor de tu pago.

¡No hay monto mínimo para recibir la bonificación!

Aplica en los pagos participantes con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex*, incluyendo tarjetas adicionales.

*No participa la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex.

TARJETAS DE CRÉDITO CITIBANAMEX

Recuerda realizar tu pago a meses sin intereses

en Oficinas recaudadoras participantes o en Sucursales Citibanamex.

Selecciona

el servicio que
quieres pagar.

Localiza

el estado y municipio donde vives.

Paga

a meses sin intereses.

Selecciona los filtros para conocer pagos, montos mínimos, municipios y gobiernos participantes para esta promoción

AUTOSERVICIO
LUGAR PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA
Otros
LUGAR PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA
Otros
OFICINAS RECAUDA
DORAS O TESORERÍA
PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA
SUCURSAL
SUCURSALES CITIBANAMEX PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA

Preguntas Frecuentes

  • Si realizas el pago de tu predial, tenencia, refrendo o agua a meses sin intereses, del 1 al 31 de enero de 2023, con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en Oficinas Recaudadoras o en Sucursales Citibanamex, recibe 4% de bonificación del valor de tu pago. La bonificación aplica en los pagos, municipios y estados participantes (los cuales podrás consultar en este micrositio) con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex*, incluyendo tarjetas adicionales y no hay monto mínimo para recibir la bonificación.

    *No participa la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex.

  • Deberás registrarte entre el 1 y 31 de enero de 2023 en este micrositio y realizar el pago a meses sin intereses del predial, tenencia, refrendo o agua durante esa vigencia con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en Sucursales Citibanamex u Oficinas Recaudadoras para recibir la bonificación. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta titular con la que realizaste la transacción a más tardar 60 días naturales posteriores al fin de la vigencia con la leyenda “4%PagoServicios”. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. No aplica si el pago es cancelado o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago. No participan pagos realizados a través de BancaNet®, Citibanamex Móvil, autoservicios o aplicaciones de pago.

  • Para obtener la bonificación debes realizar tus pagos a meses sin intereses en oficinas recaudadoras participantes o Sucursales Citibanamex, las cuales, podrás consultar en este micrositio.

  • La bonificación aplica para Tarjetas de Crédito Citibanamex (incluyendo adicionales). No participan corporativas ni la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex.

  • Llama al CAT para levantar la aclaración, puedes hacerlo desde CDMX al 55 1226 2639 o del interior de la República sin costo al 811026 0225. Horario de atención: lunes a domingo de 07:00 a 22:00 horas.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México al:

55 1226 2639

O del interior de la república al:

811 026 0225 (sin costo)

De lunes a domingo de 07:00 a 22:00 horas.

Vigencia de la Promoción y Registro: Del 1 al 31 de enero de 2023. Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex. No aplica corporativas ni la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. Regístrate para activar la promoción y consulta condiciones, pagos, gobiernos y municipios participantes en www.citibanamex.com/impuestosyservicios . Al realizar tus pagos participantes (predial, tenencia, refrendo o agua) con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex a meses sin intereses, en pesos mexicanos y desde territorio nacional, durante la vigencia de la promoción en Sucursales Citibanamex u Oficinas Recaudadoras obtén 4% de bonificación del valor de tu pago. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta titular con la que realizaste la transacción a más tardar 60 días naturales posteriores al fin de la vigencia con la leyenda “4%PagoServicios”. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. No aplica si el pago es cancelado o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago. No participan pagos realizados en autoservicios, aplicaciones de pago o a través de Citibanamex Móvil y de BancaNet® (los pagos con Tarjeta de Crédito a través de BancaNet® y BancaNet® Empresarial generan cobro de comisión por disposición de efectivo.) Las aclaraciones sobre esta promoción podrán ser realizadas por el cliente antes del 31 de diciembre de 2023 al 55 1226 2639 o del interior de la República sin costo: 811 026 0225 (horario de atención: lunes a domingo de 07:00 a 22:00 h).

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 80.6% Sin IVA. Informativo. Calculado el 22 de noviembre de 2022 y vigente al 22 de mayo de 2023. Tasa de interés promedio ponderada anual 59.27%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

La calidad, disponibilidad y precios de los productos y servicios, es responsabilidad de su proveedor.

Montos expresados en moneda nacional.