placeholder hero

GANA MÁS Citibanamex

Ser cliente es entrar a un mundo de beneficios, ¡descúbrelos!

Conoce todas las ofertas que tenemos para ti

Tarjetas de Crédito Citibanamex

Compara y cámbiate a LA TARJETA(1)

Disfruta de 3MSI los primeros 60 días + La primera anualidad** va por nuestra cuenta. Solicítala ahora

Cuentas de Débito Citibanamex

Ahorro Millonario
Citibanamex(2)

Mantén o incrementa tu saldo y gana hasta 1 millón de pesos. Conoce más

Nómina Citibanamex

¡Tu Nómina Citibanamex te regala un auto!

Regístrate, compra con tu Tarjeta de Nómina, participa ¡y gana! Conoce más

Sé parte de nuestra familia y aprovecha nuestros beneficios

Conoce las promociones con nuestras cuentas
de débito

  • ¡Estrena una cámara Pro Action!

    Abre tu Cuenta de Débito Citibanamex en sucursal con $10,000 ¡y llévatela!
    Conoce más

  • Tu quincena vale más

    Paga con MiCuenta y recibe un 10% de bonificación en Monedero Naranja o Tarjeta Recompensas Soriana.
    Conoce más


    Vigencia del 15 de enero al 31 de marzo de 2024.

¿Ya tienes tu App Citibanamex Móvil?

  • Fija un límite de gastos para tu tarjeta.

  • ¿Perdiste tu tarjeta? Bloquéala sin ir a sucursal.

Conoce más sobre la app

Además de protegerte, te apoyamos a cumplir tus objetivos

Siéntete seguro, previniendo imprevistos con nuestros Seguros Citibanamex. Conoce las opciones que tenemos para ti como: seguro de auto, seguro de vida, seguro de hospitalización, seguro de casa, seguro de PYME, seguro de viaje, seguro de accidente protegido, seguro de bolso protegido y seguro de compras protegidas.

Conoces nuestras Tarjetas de Crédito Citibanamex o cuentas de débito y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Además aprovecha las Preventas Citibanamex, nuestras promociones, los beneficios en viajes y nuestra banca digital para hacer tu vida más cómoda.

Recibe apoyo financiero y cumple tus metas con nuestras opciones en crédito de nómina, crédito personal, crédito hipotecario y fondos de inversión.

Haz crecer tu patrimonio y ten un futuro más tranquilo ahorrando en Afore Citibanamex , puedes realizar un traspaso de Afore , o solicitar asesoría sobre aportaciones voluntarias afore .

Realiza tu portabilidad de nómina y descubre los beneficios que tenemos para ti. Si aun no eres cliente Citibanamex, abre ahora tu cuenta de débito en línea.

* Sólo para clientes nuevos, personas físicas.

(1) Términos y condiciones de la Campaña Compara y Cámbiate a LA Tarjeta

a) La primera anualidad** va por nuestra cuenta

Contrata una Tarjeta de Crédito Citibanamex del 07 de agosto de 2023 al 10 de mayo de 2024, realiza una compra sin monto mínimo en los primeros 60 días a partir de la activación y la primera anualidad va por nuestra cuenta.

Tarjetas de Crédito Participantes: Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, Oro Citibanamex, Platinum Citibanamex, Citibanamex Rewards, Citibanamex Premier, Teletón Citibanamex y Citibanamex Prestige.

La bonificación se realizará durante los 90 días posteriores a la compra. Para aplicar el beneficio, la Tarjeta de Crédito deberá estar al corriente en sus pagos.

El abono se reflejará en su estado de cuenta con la leyenda "BONIF COMISION ADMON", "BONIF IVA COM ADMON". Aplica solo para Tarjetas de Crédito Titulares. No aplica con otras promociones.

En caso de cancelación de la Tarjeta de Crédito con anterioridad al abono, el beneficio de Bonificación de comisión por administración se perderá sin responsabilidad alguna de Banco Nacional de México S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y de Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

b) Beneficio de 3 meses sin intereses en los primeros 60 días

Vigencia del 07 de agosto del 2023 al 10 de mayo de 2024.

Todas las compras se incluirán a 3 meses sin intereses siempre y cuando se realicen durante los primeros 60 días naturales a partir de la activación. Aplica en compras a partir de $1,500 pesos en moneda nacional y extranjera.

Tarjetas de Crédito Participantes: Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, Oro Citibanamex, Platinum Citibanamex, Citibanamex Rewards, Citibanamex Premier, Teletón Citibanamex, Citibanamex Simplicity, Citibanamex Prestige, Home Depot Citibanamex y Affinity Card Citibanamex.

La parcialización se verá reflejada hasta en 15 días posteriores a la compra con la leyenda “*/* Nombre del comercio”. Aplica solo para Tarjetas de Crédito Titulares. No aplica en compras acumuladas.

** Comisión por anualidad: registrada ante Banco de México como Comisión por administración a partir del 8 de enero de 2024.

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 80.6% Sin IVA. Informativo. Calculado el 22 de noviembre de 2022 y vigente al 22 de mayo de 2023. Tasa de interés promedio ponderada anual 59.27%. Tasa variable. Comisión anual $1,187 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

(2) Ahorro Millonario 2024 Permiso SEGOB No. 2023 0313 PS04. Consulta bases legales de participación en www.citibanamex.com/ahorromillonario. Vigencia de la promoción: del 01 de enero al 15 de julio de 2024. Vigencia de participación Del 01 de enero de 2024 al 30 de junio de 2024. Requisitos de contratación, comisiones y de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

(3) Si durante 3 meses consecutivos no se reciben abonos en la cuenta por depósitos de nómina será aplicable el cobro por manejo de cuenta de acuerdo al esquema contratado. En el esquema de saldo, la comisión por no mantener el saldo integral mínimo mensual requerido en caso de no recibir dispersión de Nómina Citibanamex no podrá exceder del monto que resulte menor de: i) la diferencia entre el saldo integral mínimo requerido y el saldo integral observado, y ii) el importe de la comisión.

Subir