50%

Clientes Citibanamex*

Seguro de Auto CBNX

Disfruta el camino, nosotros protegemos tu auto.

¿Tienes dudas o quieres ser atendido por un asesor? Llama al 55 8876 7107

Conoce otras opciones de seguros que tenemos para ti

Compra tu seguro y protege lo que más quieres

Mantente protegido con nuestras asistencias

¿Aún no eres cliente Citibanamex?

Conoce los beneficios exclusivos

Presencia en todo el país

Con más de 27,000 puntos de contacto.

Tarjetas de Crédito

Disfruta meses sin intereses en miles de establecimientos.

Citibanamex Móvil

Te ofrecemos un banco 24/7.

Promociones

Aprovecha descuentos exclusivos.


Advertencias:
*Vigencia del 26 al 29 de noviembre de 2021:
Los descuentos ofrecidos pueden ser variables de acuerdo al comportamiento crediticio de cada cliente.
Incumplir tus obligaciones de pago en otro producto Citibanamex te pueden generar un historial negativo que no te permita obtener el mayor % de descuento en la contratación de tu Seguro.
Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio y no te permitirá obtener el mayor % de descuento en la contratación de tu Seguro.
Realizar sólo el pago mínimo en tu tarjeta de crédito aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda, esto no te permitirá obtener el mayor % de descuento en la contratación de tu Seguro.
El 50% de descuento en Seguro de Auto Protegido CBNX para clientes Citibanamex aplica los días del 26 al 29 de noviembre de 2021.

Consideraciones generales
(1) Montos basados en la cobertura del Plan A. El costo depende del plan contratado de acuerdo al costo del equipo. (2) Sujeto a Términos y Condiciones. Aplican restricciones. Promoción exclusiva para compras con Tarjeta de Crédito Citibanamex. (3) Oferta exclusiva para contratación en línea.
Consulta condiciones, requisitos de contratación y exclusiones de la póliza de acuerdo al plan contratado en www.citibanamex.com/seguros. Producto(s) ofrecido(s) por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”) y operado(s) por Chubb Seguros México, S.A. Esta es una oferta de producto sólo para residentes en México. Chubb seguros México, S.A., CHUBB es una marca registrada de Chubb Seguros México, S.A. (“Chubb”).