Hot Sale

¡Bonificaciones aplicadas!

Consúltalas a través de:

Si activaste la promoción entre el 17 y 31 de mayo de 2021 y compraste en los negocios en línea participantes tus bonificaciones fueron aplicadas entre el 15 y el 31 de julio y puedes verlas reflejadas en tu cuenta con las leyendas "10% Hot Sale" (1), "20% Hot Sale" (2) o "100% Preventa Hot Sale" (3).

  • Consúltalas fácilmente desde BancaNet

  • 1

    Ingresa a BancaNet con tu número de cuenta o número de tarjeta y tu contraseña.

  • 2

    Selecciona la Tarjeta de Crédito Citibanamex con la que realizaste tus compras.

  • 3

    En la sección de movimientos verás la bonificación de cada una de las compras que realizaste con la leyenda: "10% Hot Sale", "20% Hot Sale" o "100% Preventa Hot Sale".*

Recuerda que también podrás consultar tus bonificaciones directamente en tu Estado de Cuenta.

Descubre si fuiste uno de los cientos de ganadores

Para ganar el 100% de tus compras debiste cumplir con lo siguiente:

  • Haber activado la promoción de Hot Sale antes del 31 de mayo de 2021 en Citibanamex Móvil o BancaNet y comprado el 23 de mayo en negocios en línea participantes con Tarjetas Citibanamex.

  • Haber sido de los primeros 200 clientes en responder la oferta "Gana el 100% de lo que compraste" el 05 de julio en Citibanamex Móvil o BancaNet.

  • Si resultaste ganador, encontrarás la bonificación con la leyenda “100% Preventa Hot Sale” en los movimientos de las tarjetas con las que compraste.

¿Te fue útil esta información?

Gracias por haber sido parte de Hot Sale 2021

Conoce más promociones exclusivas, meses sin intereses y descuentos que te ofrecen tus Tarjetas Citibanamex

Ver todas la promociones

Preguntas Frecuentes

Consulta las bases

*Este fue un beneficio exclusivo de Tarjetas Citibanamex para clientes que activaron la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet.

(1) La bonificación del 10% aplicó para las compras realizadas con Tarjetas de Crédito Citibanamex entre el 23 y 31 de mayo de 2021 en los plazos de meses sin intereses y negocios en línea participantes y está reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción con la leyenda “10% HOT SALE”.

(2) La bonificación del 20% aplicó para los clientes invitados que realizaron su portabilidad de nómina durante mayo y realizaron sus compras con Tarjetas de Crédito Citibanamex entre el 23 y 31 de mayo de 2021 en los plazos de meses sin intereses y negocios en línea participantes y está reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción con la leyenda “20% HOT SALE”.

(3) La bonificación del 100% aplicó para los clientes que participaron en la dinámica “ Gana en la Preventa” y realizaron sus compras con Tarjetas de Crédito o Débito Citibanamex el 23 de mayo de 2021 en los plazos de meses sin intereses, condiciones y negocios en línea participantes y está reflejada en el estado de cuenta de la o las tarjetas con la que se realizaron las transacciones con la leyenda “100% PREVENTA HOT SALE”.

La bonificación se realizó directamente sobre el saldo de la cuenta por lo que para tarjetas de crédito no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo, sino que se aplica al saldo total adeudado.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO Sin IVA. Informativo. Calculado el . Vigencia de la oferta: Del al . Tasa de interés promedio ponderada anual . Tasa variable. Comisión anual Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Créditos sujetos a autorización. Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona y por banco Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com

La disponibilidad de contratación, calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores.