Seguro Retiro Protegido CBNX

Retira efectivo sin preocupaciones

Protégete en caso de robo después de retirar dinero en nuestros cajeros automáticos Citibanamex

Te aseguramos hasta por $20,000(1)

  • Tarjetas de Débito y/o Crédito Citibanamex titulares.

  • Tarjetas de Débito y/o Crédito de otros bancos.

  • 2 eventos al año(2) en caso de robo con violencia.


Por solo $25 al mes

La vigencia del seguro es de 1 año a partir del momento de compra con renovación automática.

¿Cómo contratar tu seguro?

  • 1

    Acude a nuestros cajeros automáticos Citibanamex.
    Localizar cajero automático

  • 2

    Acepta la oferta del Seguro Retiro Protegido con un costo de $25 mensuales. La oferta puede aparecer al retirar efectivo, consultar ofertas y saldo.

  • 3

    ¡Retira efectivo sin preocupaciones!

¿Necesitas ayuda?

Reporta un siniestro, cancelaciones o solicita asesoría en el siguiente teléfono:

  • 1

    Ten a la mano tu póliza.

  • 2

    Comunícate con uno de nuestros ejecutivos.

Utiliza tu seguro llamando al

800 900 2880

Preguntas Frecuentes

  • A partir de la compra de tu seguro, cada vez que acudas a retirar efectivo en nuestros Cajeros Citibanamex, estarás protegiendo el dinero que retiraste por las 3 siguientes horas en caso de robo con violencia con un máximo de dos eventos por año.

  • A partir de la compra de tu seguro, cada vez que acudas a retirar efectivo en nuestros Cajeros Citibanamex, estarás protegiendo el dinero que retiraste por las 3 siguientes horas en caso de robo con violencia.

  • Por ahora solo podrás contratarlo en caso de que la oferta te aparezca al momento de retirar efectivo.

  • Puedes llamar al número 800 900 2880 y solicitar la cancelación en cualquier momento.

¿Tienes más dudas?


Atención exclusiva para cliente:

800 900 7288

En caso de controversia puedes hacer valer tus derechos ante la Unidad Especializada de Atención de Consultas y Reclamaciones:

800 006 3342

uneseguros@chubb.com

Protege tu patrimonio y a los que más quieres sin salir de casa

Contrata en línea el seguro que necesitas y siéntete seguro. Protégete frente a imprevistos y aprovecha las ofertas en nuestros Seguros Citibanamex. Protege tu vida y salud con Seguro de Vida Citibanamex, Seguro de Accidentes Citibanamex, Salud Protegida CBNX, Hospitalización Protegida CBNX y Respaldo por Cáncer CBNX.

Protege tus finanzas frente a imprevistos y contrata el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Cuida tus ahorros e inversiones con Logros Citibanamex y Plan Patrimonial Citibanamex. Protege tu casa y negocio con Seguro de Casa CBNX y Seguro Pyme Protegida CBNX. Cuida tu auto con Seguro de Auto Protegido CBNX y Seguro de Flotilla Protegida CBNX. Protege tus compras y viajes con Compras Protegidas CBNX y Viajes CBNX. Y mantén seguras tus pertenencias con Muévete Protegido CBNX, Celular Protegido CBNX y Retiro Protegido CBNX.

(1) La compañía indemnizará al asegurado el daño patrimonial que éste sufra en caso de que sea víctima de robo con violencia del efectivo que haya dispuesto en cualquier cajero automático con cualquiera de sus tarjetas, ya sea de débito o crédito, Citibanamex u otro banco. (2) El robo no podrá ser superior a las tres horas siguientes al momento de haber efectuado el retiro. En cumplimiento a las disposiciones legales aplicables se informa lo siguiente: banamex.com/seguro-retiro