Inscríbete para obtener tu Pase Anual

Durante un año, tus compras(1) a partir de $500 se parcializarán en automático a 6 meses sin intereses en:

Salud
Hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, clínicas de salud, farmacias, tiendas especializadas en equipo médico o salud y honorarios médicos.

Escuelas
Cualquier compra realizada dentro de escuelas, universidades o centros educativos (colegiaturas, reinscripciones, transporte, uniformes, cursos, etc).

Extranjero
Cualquier compra realizada en moneda extranjera.

Si solicitaste tu Pase Anual antes del 1 de agosto de 2022 te informamos que ya no es necesario que registres tus compras, éstas se parcializarán de manera automática a partir de esa fecha(2). Más información.

  • Obtén tu Pase Anual Citibanamex

  • Costo anual de inscripción, por tarjeta, $799 + IVA(3)

  • El cobro se realizará posterior a la parcialización de tu primera compra.

  • Tu inscripción también aplica para tus Tarjetas Adicionales.

¿Tienes una Tarjeta de Crédito
Oro Citibanamex?

Recuerda que tu tarjeta te ofrece sin costo parcializar a 3 meses sin intereses tus compras a partir de $1,500 en viajes, salud y belleza.

Conoce más

Conoce los diferentes
productos que tenemos para ti

Y disfruta los beneficios
de ser cliente Citibanamex

    Preguntas frecuentes

      Pase Anual Citibanamex es el programa que te ofrece la parcialización automática a 6 meses sin intereses de tus compras realizadas a partir de $500 pesos con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en la República Mexicana dentro de establecimientos de educación como Escuelas, Universidades o Centros Educativos (colegiaturas, reinscripciones, transporte, uniformes, cursos, etc), en hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, clínicas de salud, farmacias, tiendas especializadas en equipo médico o salud y honorarios médicos (no aplica para seguros de gastos médicos de ningún tipo, no participan compras de productos de farmacia realizadas en negocios o sitios en línea que no sean del giro farmacéutico o a través de aplicaciones de entrega.). También aplican las compras realizadas en tiendas físicas o sitios en línea en moneda extranjera.

      Participan todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas. El costo por comisión "Inscripción al programa para obtener Meses Sin Intereses" es de $799 + IVA por cada tarjeta de crédito. Con la inscripción de la tarjeta titular participan las tarjetas adicionales. El cobro de la comisión se realizará en el siguiente corte después de tu primera parcialización.

      Deberás seguir los siguientes pasos:

      1. Da clic en el botón “Inscribe tu tarjeta” que aparece en este micrositio y llena el formulario con los datos de tu tarjeta.
      2. Una vez realizado tu registro recibirás vía correo electrónico el folio generado confirmando tu solicitud de inscripción.
      3. Con tu solicitud procederemos a inscribir tu tarjeta y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de inscripción y activación de tu programa o en caso de no poder realizarla se te notificarán las instrucciones para que hagas nuevamente tu registro.

      La parcialización se aplicará en máximo 10 días hábiles y se verá reflejada en el estado de cuenta de tu tarjeta inscrita al programa con la leyenda “PASE_ANUAL”.

      La vigencia de tu programa inicia a partir de tu solicitud de inscripción y estará activo por 12 meses.

      Al momento de finalizar tu solicitud de inscripción se te preguntará si deseas que se renueve de manera automática tu Pase Anual Citibanamex. En caso de elegir “Si” se renovará automáticamente su vigencia, en caso de seleccionar “No” y si deseas continuar con el programa deberás realizar nuevamente la inscripción.

Pase Anual Citibanamex, en adelante Programa, aplica para Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas. Las tarjetas adicionales participan con la inscripción de la tarjeta titular. El cliente deberá realizar la inscripción de su tarjeta en este micrositio.

A partir de su inscripción y durante 12 meses se parcializarán en automático todas las compras con un monto mínimo de $500 pesos realizadas en los giros participantes. El cobro de la comisión por inscripción al programa se aplicará posterior a la primera parcialización. En caso de haber realizado más de un registro para inscribir una tarjeta se tomará para el inicio de la vigencia del Pase Anual del cliente el primer registro que haya realizado exitosamente y haya sido confirmado vía correo electrónico en la dirección proporcionada al momento de solicitar su inscripción. Las parcializaciones se aplicarán en máximo 10 días hábiles posteriores a las compras y se verán reflejadas en el estado de cuenta de la tarjeta inscrita al programa con la leyenda “PASE_ANUAL”.
No aplica en caso de compras que hayan sido parcializadas directamente por el negocio o contratadas bajo la modalidad de cargos recurrentes. Una vez concluida la vigencia del programa, a menos que el cliente indique “SÍ” en el cuestionario de registro para inscribir su tarjeta, su Pase Anual no se renovará automáticamente y deberá inscribir nuevamente la tarjeta a través de los canales establecidos. El cliente podrá solicitar la desparcialización de la(s) compra(s) o la cancelación de su Pase Anual en cualquier momento de la vigencia de su programa y las compras serán desparcializadas. En caso de cancelación, el cobro de la comisión por inscripción no es reembolsable.
El cliente podrá realizar el registro de su(s) tarjeta(s) a través de este micrositio durante todo el año en el momento que lo desee. La tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos para participar en el programa. Para dudas o aclaraciones el cliente podrá comunicarse al 55 5269 5301 (atención de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 h)

(1) Participan compras en:
Escuelas: Compras realizadas dentro de establecimientos de educación como Escuelas, Universidades o Centros Educativos (colegiaturas, reinscripciones, transporte, uniformes, cursos, etc.)
Salud: Compras realizadas en hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, clínicas de salud, farmacias, tiendas especializadas en equipo médico o salud y honorarios médicos. No aplica para seguros de gastos médicos de ningún tipo. No participan compras de productos de farmacia realizadas en negocios o sitios en línea que no sean del giro farmacéutico o a través de aplicaciones de entrega.
Extranjero: Compras realizadas en tiendas físicas o sitios en línea en moneda extranjera cuya equivalencia en pesos mexicanos sea igual o mayor al monto establecido.

(2) Los clientes que hayan inscrito su tarjeta de crédito al programa antes del 1 de agosto del 2022 ya no deberán de registrar las compras que desean parcializar, a partir de esta fecha las compras se parcializarán de manera automática de acuerdo a las nuevas condiciones del programa. El cliente podrá solicitar la cancelación de su Pase Anual en cualquier momento de la vigencia de su programa y las compras serán desparcializadas. El cobro de la comisión por inscripción solo podrá ser rembolsado si no han pasado más de 2 meses de la aplicación de la primera parcialización, pasado este tiempo la comisión no será reembolsable.

(3) Costo por comisión "Inscripción al programa para obtener Meses Sin Intereses": $799 + IVA por cada tarjeta de crédito del titular inscrita y sus adicionales. El programa Pase Anual Citibanamex no elimina las ofertas por invitación del programa de Pagos Fijos Citibanamex, el cliente podrá recibir ambas ofertas.

El programa Pase Anual Citibanamex no elimina las ofertas por invitación del programa de Pagos Fijos Citibanamex, el cliente podrá recibir ambas ofertas.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 77.8% Sin IVA. Informativo. Calculado el 26 de julio de 2022 y vigente al 26 de enero de 2023. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.69%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.
Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com. La calidad, disponibilidad y precios de los productos y servicios, es responsabilidad de su proveedor.
Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex.