Seguros de enfermedades y seguro de accidentes Banamex

Seguros de Accidentes
y Enfermedades Banamex

Porque lo más importante es asegurar
tu bienestar y el de tu familia


Un seguro de accidentes es tranquilidad para ti y tu familia ya que los protege en caso de que llegaras a faltar y a ti en caso de ser hospitalizado por un accidente o enfermedad. Vive sin preocupaciones contratando un Seguro Banamex que te brinda tranquilidad ante esos eventos inesperados.
  • Seguro de Accidentes Banamex

    Seguro de accidentes

    Garantiza el bienestar de tu familia en caso de que fallezcas a causa de un accidente. El Seguro de Accidentes Banamex además te protege en vida con pago por hospitalización diaria, invalidez total o permanente y más. Un Seguro de Accidentes Banamex es la mejor opción para protegerte a ti y a tu familia.


    • Seguro integral contra Muerte Accidental

      Seguro de muerte accidental

      Piensa en la seguridad de tu familia si algo llegara a pasarte. Con el Seguro contra Muerte Accidental Banamex, los proteges si llegaras a faltar a causa de un accidente. Conoce todos los beneficios que tiene el Seguro de Muerte Accidental Banamex y contrátalo hoy mismo.


      • Seguro de Accidentes Soriana

        Seguro de accidentes soriana

        El Seguro de Accidentes Banamex Soriana es la mejor opción para proteger a tu familia pues a un bajo costo brinda protección económica a ti y a los tuyos en caso de accidente. Conoce los planes de protección que este Seguro de Accidentes tiene diseñados pensando en ti.


        • Seguro de Accidentes Personales

          Seguro de accidentes personales

          El Seguro de Accidentes Personales Banamex es la mejor protección, pues protege a tu familia si llegaras a faltar a causa de un accidente con pagos anuales y renovación vitalicia. Con un Seguro de Accidentes Banamex estás tranquilo, pues aunque no puedas prevenir un accidente, si puedes asegurar la protección económica de tu familia cuando tu no estés.


          • Seguro de Emergencia Médica

            Seguro de emergencias médicas

            El Seguro de Emergencia Médica Banamex te brinda apoyo económico en caso de hospitalización por un accidente, para que sólo te preocupes por recuperarte y no por la cuenta del hospital. Conoce los planes de protección que el Seguro de Emergencia Médica tiene para ti y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.


            En la vida no estas exento de sufrir un accidente y mucho menos puedes prevenir que suceda, pero lo que si puedes es asegurar tu estabilidad económica y la de tu familia si llegaras a ser hospitalizado o llegaras a faltar a causa de un accidente. Los Seguros de Accidentes Banamex te brindan la tranquilidad y seguridad, conoce todas las opciones de Seguros de Accidentes Banamex y elige el más adecuado para ti.