Seguros de daños Banamex

Seguros de
Daños Banamex

Te ayudamos a cuidar
lo que tanto trabajo
te ha costado construir



Un seguro de daños es la mejor opción para proteger tu patrimonio. Protege tu casa por dentro y por fuera así como los daños que puedas causar a tus vecinos y a tu coche de cualquier accidente. Cuida el patrimonio que has construido con tanto esfuerzo con un Seguro de Daños Banamex.
  • Seguro de Hogar Banamex

    Seguro de hogar Banamex
    Protege tu casa por dentro y por fuera, con un Seguro de Hogar Banamex que protege lo que tanto trabajo te ha costado construir, contra las situaciones inesperadas de la vida. Un seguro para casa protege tu hogar y hasta los daños que puedas causar a tus vecinos. Conoce todos los beneficios que te ofrece el Seguro de Hogar Banamex y contrátalo hoy mismo.
    • Seguro de Hogar
      Banamex MAS

      Seguro de hogar Banamex MAS
      Porque sabemos lo importante que es proteger tu hogar, tenemos para ti un Seguro de Casa que te ayuda a estar tranquilo, pues cuenta con 3 paquetes que cubren todos los imprevistos que pueda haber en tu hogar y hasta los daños que causes a tus vecinos, incluyendo una ventana rota por el balón de tu hijo o que tu perro muerda al cartero.
      • Seguro de Hogar
        Banamex Soriana

        Seguro de casa Soriana
        Un Seguro de Hogar que protege a tu casa en caso de robo con violencia o por asalto, servicios de asistencia por emergencia y daños a otras personas provocadas por imprevistos en tu hogar como inundaciones o incendios.
        • Seguro de Auto Banamex

          Seguro de auto Banamex
          Un Seguro de Auto que protege tu coche desde lo más común hasta lo que no imaginabas, con la tranquilidad que necesitas y a precios muy accesibles. Conoce todo los beneficios que te ofrece el Seguro de Auto Banamex y convéncete de porqué somos la mejor opción para proteger tu coche y los daños que pueda provocar.
          • Seguro de Auto
            Banamex Soriana

            Seguro de coche Banamex
            Un Seguro de Auto que te da la protección fundamental para circular con tranquilidad. Se trata de un seguro de daños de responsabilidad civil, que cubre los daños que ocasiones a otras personas o a sus bienes en caso de accidente.
            • Seguro Básico Estandarizado de
              Auto Banamex

              Seguro básico de auto
              Un Seguro de Daños diseñado especialmente para que tu automóvil cuente con la protección mínima necesaria. Protege a tu coche de los daños a terceros a un precio accesible y descubre porqué un Seguro de Auto Banamex es tu mejor opción.
              Construir tu patrimonio puede costarte años y perderlo sólo un segundo, por eso tenemos seguros de daños que te ayudan a cuidar tu hogar y tu coche cubriendo desde lo más común hasta lo que no imaginabas.