¿Cómo usar tus tarjetas de crédito en línea sin endeudarte?

Comprar a través de Internet puede ser mucho más fácil si sigues las siguientes recomendaciones

¿Cómo usar tus tarjetas de crédito en línea sin endeudarte?

Si nunca has comprado en línea, hacerlo puede ser todo un drama; “No eran del color que quería”, “No pude rastrear el envío y mi compra se tardó 5 meses en llegar”, “El producto no lucía como se veía en la página”. En fin, las cosas que pueden salir mal son muy variadas. Es por eso que te dejamos una serie de tips para que tu experiencia de compra mejore sustancialmente o bien, inicie con el pie derecho, y sin deudas a largo plazo.

Investiga el sitio en el que deseas comprar

Busca reseñas sobre la página y lee los comentarios de la gente que ha comprado ahí. Si te encuentras con comentarios que en su mayoría son negativos, te recomendamos que te mantengas alejado de esa página y valores más opciones en otros sitios. Otro método de saber qué tan veraz es el sitio que estás visitando, es comunicándote al número que viene en la sección de “contacto”.

Revisa las letras pequeñas del sitio

Aunque pueda resultar muy aburrido, nunca está de más informarse sobre todas las políticas a las que tu compra está sujeta al realizarla en determinado sitio. Es ahí donde te enterarás sobre políticas de reembolsos o devoluciones, impuestos, gastos de envío y hasta cuánto puede tardar tu envío en llegar su destino. Evita cargos inesperados que no puedas pagar al final de todo.

Si vas a comprar ropa apréndete tus medidas de memoria

Aunque los tamaños de la ropa pueden cambiar mucho según la marca, conocer tus medidas promedio es de vital importancia. También te recomendamos consultar la tabla de medidas que manejan casi todos sitios, en ella podrás ver a cuántas pulgadas/centímetros equivale la talla que estás buscando; sobre todo cuando se trata de prendas importadas. Si sigues estas recomendaciones, te resultará mucho más sencillo renovar tu armario por Internet.

Consulta precios en más de una página


Los precios entre una página y otra pueden ser sumamente distintos. Herramientas como Google Shopping pueden ser de gran utilidad, ya que con ella puedes consultar cuánto cuesta un determinado producto en diferentes sitios. Así encontrarás mucho más fácil y rápido el precio más amigable con tu bolsillo, y evitar una deuda a futuro. Una vez que encuentres ese sitio con la mejor oferta, te recomendamos comprar con tu Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex, sobre todo cuando se trata de productos con un costo elevado. Ya que te ofrece promociones en cientos de sitios, posibilidad de meses sin intereses y además puedes intercambiar tus Puntos Premia por dinero en efectivo.

Inscríbete al newsletter

Si compraste en una página en la que tanto el envío, el costo y la calidad de tu producto fueron perfectos, inscríbete a su newsletter para recibir futuras ofertas, enterarte de promociones y/o recibir sugerencias de productos que puedan gustarte. Normalmente un sitio que maneja altos estándares de venta, seguirá haciendo que disfrutes tu experiencia de compra al máximo y sobre todo, sin preocupaciones a futuro.

Si quieres comprar por Internet sin endeudarte y aún no cuentas con una Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex, puedes solicitar una en cualquier sucursal de Citibanamex, donde un ejecutivo siempre estará preparado para apoyarte. O puedes hacer la solicitud en línea aquí en tan solo 15 minutos. Sólo necesitas contar con un ingreso mensual comprobable, tener al menos 18 años de edad y presentar una identificación oficial vigente.

Ve más sobre la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex, da clic aquí.

.