¿Cómo tu Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex puede ayudarte a tener finanzas personales sanas?

Apoyarte en una Tarjeta de Crédito Citibanamex puede ser una gran decisión para mejorar tus finanzas personales en cualquier momento de tu vida.

Finanzas personales sanas con tu Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex

Una Tarjeta de Crédito Citibanamex puede ser una gran compañera para tu vida diaria e incluso, ayudarte a mantener unas finanzas personales sanas. La primera y gran ventaja es que trabajarás en tu educación financiera, para aprender a detectar las oportunidades que representa pagar a Meses Sin Intereses, o en otros casos, con efectivo o incluso con Puntos Premia.

Para mantener unas finanzas personales sanas es indispensable tener claro la importancia de cada compra realizada con tus tarjetas de crédito, lo primero que se recomienda es hacer una lista en la que pongas tus gastos prioritarios y los que entrarían en la categoría de gustos personales y de entretenimiento; así como los que podrían ser diferidos a Meses Sin Intereses o con pagos en una sola exhibición. Cada forma de pago tiene ventajas y desventajas.

Firmar con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex te permitirá hacer distintas compras sin afectar en gran medida tu capital a corto plazo, además, te permitirá monitorear todos tus gastos, ya sea a través de un estado de cuenta o en la aplicación Citibanamex Móvil, donde podrás consultar fácil y rápido todos tus movimientos. Mantener el control de tus operaciones será un gran primer paso.

Para que tus finanzas personales no se vean afectadas, debes conocer tu límite de crédito, tu fecha de corte y la tasa de interés que cobra tu tarjeta. Dominar todos estos aspectos te ayudará a construir un buen historial crediticio, pero para ello, deberás cumplir con todos tus pagos en tiempo y forma, para no generar intereses que puedan afectarte a futuro.

Mantener un equilibrio entre tus compras con efectivo y con Tarjetas de Crédito Citibanamex te ayudará a mantener un historial positivo, e incluso, a perfilar tu economía personal para decisiones de gran importancia hacia el futuro, como el solicitar un crédito hipotecario o de auto; además, podrías cambiar tus Puntos Premia por efectivo.

El indicador más claro de unas finanzas sanas es mantener un balance positivo entre los ingresos mensuales y los gastos cotidianos, como renta, transporte, luz y otros servicios. Mientras tus ingresos no sean superiores a tus deudas, podrás atender otro tipo de gustos y necesidades, e incluso podrás ahorrar para futuros imprevistos en una Cuenta de Débito Citibanamex.

Si deseas mejorar tus finanzas personales y aún no cuentas con una Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, puedes solicitar una en cualquier sucursal del Banco Nacional de México, donde un ejecutivo siempre estará preparado para apoyarte o puedes solicitar una aquí en tan solo 15 minutos. Sólo necesitas contar con un ingreso mensual comprobable, tener al menos 18 años de edad y presentar una identificación oficial vigente.

Comienza a aprovechar todos los beneficios que tiene para ti, como cambiar tus Puntos Premia por efectivo, obtener dobles Puntos Premia por tu consumo de gasolina toda la semana  y 5% de tus compras diarias, y mucho más.

Si deseas conocer más de tu Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, da clic aquí.