Tips para comprar con tu Affinity Card y ahorrar en Zara Bershka

Tips para comprar con tu Affinity Card y ahorrar en Zara y Bershka

Estrena la ropa que más te gusta y aprovecha grandes ofertas y descuentos con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex

Si eres un amante de la moda y siempre buscas estar en tendencia, seguro renuevas tu guardarropa de forma constante. Al salir de compras hay varios aspectos a considerar y algunos de ellos son la variedad de estilos, las ofertas a encontrar y hasta el prestigio de la tienda.

Contar con la Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex puede ser de gran ayuda si lo que buscas es verte bien sin importar la época del año, pues gracias a ella puedes contar con descuentos y promociones exclusivas en las distintas tiendas del Grupo Inditex, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties.

Adquiere tu Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex

Con esta tarjeta de crédito vas a contar con grandes beneficios desde el primer momento. Basta con adquirir tu Tarjeta Affinity Card para recibir hasta un 10% de descuento en tu primera compra en alguna de las tiendas físicas de Grupo Inditex en México.

Estrenar la ropa que más te gusta es aún más sencillo si aprovechas los 3 meses sin intereses que recibirás al comprar en las tiendas físicas y online de Zara, Bershka y otras de las más importantes en el país; para acceder a este beneficio sólo es necesario firmar un monto mínimo de mil pesos por cada compra.

Otro tip para comprar en las tiendas de Grupo Inditex con tu Affinity Card es el de acumular la mayor cantidad de Puntos Premia posibles; en cada compra realizada en dichos establecimientos podrás sumar hasta el 10% de tu compra y además, hasta un 7% en Puntos Premia al firmar con tu tarjeta en otros establecimientos.

Con tu Tarjeta Affinity Card como compañera ideal, también recibirás un bono de primer aniversario de 6 mil Puntos Premia, esto al llegar a la meta de facturación de 46 mil pesos en un año; esta recompensa puede ser utilizada en Zara y el resto de tiendas del grupo, como también en otros establecimientos.

Tramita la Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex

Ya con el mejor look en tus manos, podrás aprovechar de todos los Beneficios Citibanamex, como preventas para acudir a los mejores conciertos, siempre luciendo a la moda o las promociones exclusivas que el Banco Nacional de México tiene preparadas para ti.

Para tramitar la Tarjeta Affinity Card y empezar a vestirte justo como deseas, y con todos los beneficios que Citibanamex te ofrece, sólo necesitas contar con un ingreso mensual comprobable, tener un mínimo de 18 años de edad y presentar una identificación oficial en cualquier sucursal del Banco Nacional de México, donde un ejecutivo estará siempre preparado para apoyarte.

Vístete con tu firma y mantén un estilo increíble sin importar la temporada del año, porque nunca fue tan sencillo estar a la moda y recibir todos los beneficios que esperas de una tarjeta de crédito.

Requisitos para contratar tu Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex
Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex

AFFINITY CARD CITIBANAMEX

Requisitos de contratación:

  • Contar con 18 años de edad

  • Identificación oficial vigente

  • $7,000 de ingreso mensual mínimo comprobable

  • Comprobante de domicilio en territorio nacional

Solicita tu
Tarjeta Affinity Card*

Dale ritmo a tu estilo de vida con tu Tarjeta Affinity Card

y las mejores tendencias en moda

3 tips para aprovechar al máximo los descuentos de fin de temporada

Leer más

3 tips para aprovechar al máximo los descuentos de fin de temporada

¿Cuáles son las tendencias de moda para otoño-invierno 2018?

Leer más

¿Cuáles son las tendencias en moda para otoño-invierno 2018?