Tips para aprovechar al máximo los descuentos de fin de temporada.

3 tips para aprovechar al máximo los
descuentos de fin de temporada

Tu Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex te servirá para renovar tu look en tus tiendas favoritas y ahorrar en las ofertas de fin de temporada

El fin de temporada es uno de los momentos más emocionantes para los amantes de la moda, quienes buscan completar su outfit ideal con grandes precios y descuentos increíbles y qué mejor, que salir de compras con la compañía ideal, tu Affinity Card de Citibanamex, una tarjeta de crédito con múltiples beneficios en las principales tiendas de ropa del país.

Ya sea en tiendas físicas o a través de internet, el final de temporada representa también el momento ideal para aprovechar los descuentos que te permitirán ampliar tu guardarropa y gracias a la Affinity Card, podrás conseguir aún más en Zara,Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, entre otras.

A continuación, te presentamos los 5 consejos para aprovechar al máximo las rebajas por fin de temporada con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex.

1. El descuento de bienvenida.

¿Sabías que tu Tarjeta de Crédito Affinity Card de Citibanamex te regala 3 meses sin intereses en todo tu shopping? ¡Es cierto! Olvídate de sentir culpa ya que tienes la ventaja de pagar con calma y sin prisas, además este beneficio también aplica en rebajas. Solo tienes que agregar tu sentido de la moda y listo, estrenarás temporada tras temporada sin preocuparte que tu presupuesto mensual se vea afectado.Si sueles comprar en Zara y otras de las grandes tiendas de moda en el país, sabes bien la importancia de conseguir varias prendas con el menor presupuesto posible y si además de contar con grandes ofertas, puedes sumar a tu estrategia un descuento increíble, puedes aprovechar el 10% en tu primera compra que te ofrece Affinity Card en tiendas físicas del Grupo Inditex.

Muchas veces la mejor estrategia para hacer rendir tu presupuesto está en ser paciente y echar un vistazo en los espacios destinados a las camisetas, pantalones y otros accesorios de final de temporada, pues ahí te puedes encontrar la prenda ideal para tu look diario y a un precio mucho menor al establecido sólo un par de meses atrás

Descuentos de Bienvenida

Descuentos de bienvenida

No es la primera vez que entras a alguna tienda pero, sí es la primera vez que entras con tu Tarjeta Affinity Card así que ¡Déjate llevar! Elige un total look y pide en caja tu descuento del 10% por ser tu primera compra. Con este regalo, no solo te verás increíble en aquella fiesta sino que también habrás ahorrado, entonces ¿por qué no un par de zapatos más?

2. Meses Sin Intereses

¡Todos lo sabemos! Cuando sales a comprar ropa te encuentras grandes tesoros que quizá no volverás a ver jamás. Cuando el presupuesto es limitado, muchas veces dejas algunas prendas para una próxima ocasión, pero al volver a la tienda en una semana o sólo un par de días después, te das cuenta que alguien más aprovechó para llevarse esa misma camiseta, pantalón o blusa que tenías en mente.

Para que esto no te vuelva a pasar, puedes aprovechar los 3 meses sin intereses que tu Affinity Card te ofrece en todas tus compras superiores a mil pesos en tiendas físicas o en internet. Ahora no habrá límites para tu guardarropa, que podrá contar con todo lo que necesitas sin que tu cartera lo resienta.

Pagar con puntos


3. Pagar con puntos

Uno de los principales beneficios de contar con una Tarjeta de Crédito Citibanamex es el de sumar grandes recompensas con sólo firmar tus compras diarias y si esto lo trasladas a tus tardes de shopping, te puedes encontrar con una nueva estrategia para ampliar tu guardarropa.

Mientras más ropa compres en tiendas como Bershka, Zara, Pull&Bear y el resto del Grupo Inditex, más Puntos Premia vas a acumular; en cada visita recibirás el 10% de tu compra en este beneficio, que también podrás utilizar para comprar nuevas prendas o si prefieres, para hacer tus pagos en cientos de otros establecimientos.

Si lo que buscas es lucir siempre bien durante todo el año, aprovecha y consigue tu Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex, con la cuál recibirás grandes beneficios en todas las tiendas del Grupo Inditex con sólo firmar tus compras.

Requisitos para contratar tu Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex
Tarjeta de Crédito Affinity Card Citibanamex

AFFINITY CARD CITIBANAMEX

Requisitos de contratación:

  • Contar con 18 años de edad

  • Identificación oficial vigente

  • $7,000 de ingreso mensual mínimo comprobable

  • Comprobante de domicilio en territorio nacional

Solicita tu
Tarjeta Affinity Card*

Dale ritmo a tu estilo de vida con tu Tarjeta Affinity Card

y las mejores tendencias en moda

¿Cuáles son las tendencias de moda para otoño-invierno 2018?

Leer más

¿Cuáles son las tendencias en moda para otoño-invierno 2018?

Tips para comprar con tu Affinity Card y ahorrar en Zara y Bershka

Leer más

Tips para comprar con tu Affinity Card y ahorrar en Zara y Bershka