¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Para que estés protegido en todo momento, el programa te ofrece tres modalidades de contratación para que elijas la que se adapte mejor a tu estilo de vida:

1. Cargo recurrente mensual por: $230.84 con IVA incluido. No requieres llamar cada mes, ya que con el cargo recurrente mensual estarás protegido en todo momento. (El cargo recurrente mensual estará sujeto a crédito disponible en tarjeta de crédito), y podrás cancelar en el momento en que lo decidas sin cargos adicionales.

2. Cargo Anual: Puedes pagar todo el año del servicio y disfrutar de sus beneficios sin preocupaciones. Adicional recibirás 1 mes sin costo del servicio gratis pagando solo $2,539.24 con IVA incluido.

3. Cargo por Evento: Contrata el cargo único por solo $1,038.20 con IVA incluido para gozar de los beneficios por 1 semana.


Todas las asistencias y seguros aplican restricciones, consúltalas en términos y condiciones


El servicio Viajero Citibanamex es un servicio de Asistencias prestado por Arsa Asesoría Integral Profesional S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo IKÉ ASISTENCIA), siendo responsabilidad de éste la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes y servicios prestados.
Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex es responsable del ofrecimiento del servicio de cargo recurrente a la Tarjeta de Crédito para el pago del servicio que presta IKÉ ASISTENCIA.