Registro y Activación Video
¿Cómo dar de alta una nueva cuenta en Citibanamex Móvil®? Ir al video


Seguridad Video
¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito en Citibanamex Móvil®? Ir al video
Saldo y movimientos Video
Consulta tus saldos y movimientos en tiempo real Ir al video
Activa las Notificaciones Push en tu App Ir al video
Pagos y gastos Video
¿Cómo pagar mi tarjeta desde Citibanamex Móvil®? Ir al video
Transferencias Video
¿Cómo transferir a otra cuenta en Citibanamex Móvil®? Ir al video
CVV Digital Video
¿Cómo generar un CVV Digital en Citibanamex Móvil? Ir al video

Descubre todo lo que tu App puede hacer por ti

aplicación Citibanamex en celular
Icono aplicación CitiBanamex

Descarga Citibanamex Móvil

Y administra tus cuentas fácilmente desde tu celular.

Conoce más sobre la app

Descárgala escaneando el QR con tu celular

Código QR

Citibanamex Móvil® es un servicio ofrecido por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para poder operar este servicio es necesario tener contratado al menos un producto de crédito o débito de Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, o una tarjeta de crédito de Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex, así como tener contratado el servicio de banca electrónica presentando identificación oficial vigente (Credencial del IFE o INE). Para descargar y hacer uso de la aplicación es necesario tener conexión a internet WiFi o datos móviles. Para ingresar a la aplicación debes hacerlo con tu Número de Cliente o número de tarjeta de crédito y Contraseña de Banca Electrónica. NetKey Móvil® sin costo. Requiere acceso a Internet y Celular Verificado. El NetKey Móvil ® no tiene costo y el NetKey físico tienen un costo único por asignación de $50 pesos, IVA incluido.

CoDi®, CoDi Cobro Digital® y sus logotipos son marcas registradas del Banco de México y las mismas son utilizadas bajo licencia.

Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones tiendas de descarga, condiciones de uso y operaciones con NetKey de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

El CVV Digital es un número de seguridad aleatorio de tres dígitos que ayuda a disminuir el riesgo de fraude en compras en línea. Requiere acceso a Citibanamex Móvil®.