Descarga la App Transfer en tu celular y activa

tu cuenta en minutos sin monto mínimo de apertura.

Tu cuenta Transfer Digital te da seguridad y comodidad en cualquier momento.

PROTECCIÓN

Con tu NIP Transfer, todas tus operaciones
estarán seguras.

CONTROL

Recibe notificaciones en tu celular y ten el
control de tu dinero

ACCESIBILIDAD

Consulta movimientos y realiza tus
transferencias las 24/7 con tu cuenta digital.

Con tu cuenta Transfer Digital podrás:

Recibir dinero en tu celular


Usando solo tu número celular o cuenta CLABE, podrán depositarte desde cualquier banco, 7-Eleven, Soriana y más.

Retirar dinero en cajeros con tu App


Hazlo en cualquier Cajero Citibanamex, sin necesitar tu tarjeta y sin costo adicional.

Enviar dinero a tus contactos


Haz transferencias a cuentas Citibanamex y a otros bancos en todo México.

Utiliza tu cuenta Transfer Digital para:

Pagar con tu celular a través de la App Transfer

Recibir depósitos o transferencias desde cualquier banco solo con tu número celular

Compras en línea en cientos de negocios

y más…

Aprovecha descuentos y promociones exclusivas

Al tener tu cuenta Transfer Digital podrás solicitar una Tarjeta de Débito Transfer en cualquier sucursal.

Cursos Educación Financiera

¡Aprovecha al máximo tu cuenta!

Descubre cursos y artículos que te ayudarán a conocer cómo tener bajo control tus finanzas.

Me interesa

Más información sobre tu cuenta

    Preguntas frecuentes

      ¿Qué es cuenta Transfer Digital?

      Es una cuenta de débito en moneda nacional de fácil apertura que no requiere mantener un saldo mínimo y permite realizar operaciones bancarias a través de una tarjeta de débito Transfer y/o a través de la App Transfer desde cualquier celular.

      ¿Cuánto dinero puedo depositar o recibir en mi cuenta Transfer Digital?

      La cantidad máxima mensual que podrás depositar o recibir en tu Cuenta Transfer es el equivalente a 3,000 UDIS (Unidades Diarias de Inversión), que son aproximadamente $19,000. El valor de la UDI varía, por lo que los montos máximos de depósito y transacción por día pueden variar. Consulta el valor de la UDI en www.banxico.org.mx

      ¿Cuál es el costo de comisión mensual de la cuenta Transfer Digital?

      La comisión mensual por el manejo de tu Cuenta Transfer Digital es de $50 IVA incluido. Si utilizas la App Transfer para realizar tus transacciones y realizas al menos una operación al mes, pagarás solo $30 IVA incluido.

      ¿Cómo puedo abrir mi cuenta Transfer Digital?

      Lo puedes hacer acudiendo a cualquier Sucursal Citibanamex con tu INE vigente o si lo prefieres lo puedes hacer descargando la App Transfer en Google Play o Apple Store. Solo deberás ingresar tu número de celular, capturar tus datos personales, generar tu NIP de seguridad (contraseña a 6 números) y ¡Listo! Para más detalle, consulta el paso a paso.

      No puedo crear mi cuenta en la App Transfer, ¿qué puedo hacer?

      Si tienes problemas o recibes un mensaje de error, llama al CAT Transfer Citibanamex al (55) 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 h.

© 2017 Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex ("Citibanamex").

Cuenta Transfer Banamex es un producto ofrecido por Banco Nacional de México S.A., integrante de Grupo Financiero Banamex, cuyo contrato, comisiones y requisitos de contratación están a tu disposición en Sucursales Citibanamex o en citibanamex.com/transfer Cuenta Transfer es un producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversion (UDIS) por cliente y por banco . La Tarjeta Saldazo es un medio de disposición de tu cuenta Transfer Banamex. Saldazo de OXXO es una marca registrada por Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V. Cuenta Transfer Digital es un producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversion (UDIS) por cliente y por banco .

Para aclaraciones o quejas relacionadas con tu Cuenta Transfer Banamex, comunicarse al Centro de Atención Telefónica Transfer Banamex desde tu Telcel al *4444, desde cualquier otro teléfono al (55) 4631 2669 o a la Unidad Especializada de Atención Telefónica (55) 1226 4583, correo electrónico une@citibanamex.com Centro de Atención Telefónica CONDUSEF 800 9998 080. Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento, tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre éste particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias del Grupo Financiero Banamex. Esta es una oferta de producto dirigida solo para residentes en México.

© 2018 Google LLC Todos los derechos reservados. Google Play™ Store y el logotipo de Google Play™ son marcas comerciales de Google LLC. Apple®, el logotipo de Apple® y App Store® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países. La app Transfer se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android.