Paga tus boletos
de autobús con transfer

¿Te vas de viaje? Olvidate de las filas y paga tus boletos en donde estés con tu celular.

¡Fácil, rápido y seguro!

Conoce cómo hacer tu pago:

  • 1. Da clic en la Línea de Autobuses de tu preferencia de las opciones que te presentamos. Elige tu destino, horario y el asiento que desees.

  • 2. Selecciona trasfer como medio de pago.

  • 3. Envía un SMS al 4040 con la palabra CODIGO (espacio) monto a pagar (sin signo de pesos).

  • 4. Ingresa tu NIP Transfer de 6 dígitos para confirmar tu solicitud.

  • 5. Recibe tu código Transfer e ingrésalo en el portal de la Línea de Autobuses que seleccionaste y listo.

paso 1 de 5

1. Para poder comprar boletos debes tener una Cuenta Transfer Banamex1, si aún no la tienes ábrela aquí. Sólo necesitas los datos de tu Credencial para votar INE (Instituto Nacional Electoral) vigente.

2. Recuerda tener en tu cuenta fondos suficientes para realizar tu pago. Puedes depositarle en OXXO2, Soriana2, 7-Eleven2, Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC)2 y Sucursales Banamex.

Compra tus boletos en:

1Cuenta Transfer Banamex es un producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex cuyos requisitos de contrato y comisiones se encuentran a tu disposición en cualquier Sucursal Banamex, www.banamex.com  o en www.transferbanamex.com. Producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.ipab.org.mx.  
Para más información comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica) Transfer al 4631 2669 o desde tu Telcel al *4444. 2Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarios de Grupo Financiero Banamex.