Contacto

reloj

Centro de Atención Telefónica Transfer Banamex
de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 h, para
dudas, aclaraciones y consultas.
En caso de robo/extravío de tu Celular o Tarjeta
llama las 24 h, desde tu Telcel al *4444, de cualquier otro teléfono o del interior de la República Mexicana al: 01 (55) 4631 2669

Tu cuenta
Estás saliendo de
www.citibanamex.com
y entrarás a un sitio ajeno a Citibanamex, el cual es responsable de sus propios contenidos y mantiene su política de privacidad y seguridad. ACEPTAR CANCELAR

Recibe tus
apoyos SEDESOL con

Tarjeta Transfer Banamex

rápido
cel

Tarjeta Transfer Banamex

Tarjeta Transfer Banamex
  1. 0% por manejo de cuenta y no requiere tener un saldo mínimo en la cuenta.
  2. Retiros y Consultas ilimitadas en Cajeros Automáticos Citibanamex.
  3. Con la Tarjeta Transfer Banamex puedes realizar compras sin comisión alguna en tiendas departamentales, farmacias, comerciales en todo el país.
  4. Con la tarjeta Transfer Banamex puedes ahorrar sin ningún costo, y disponer de tu dinero en cualquier momento.

¿Qué hacer en caso
de robo o extravío?

Qué hacer en caso de robo o extravío

Reporta de inmediato al Centro de Atención Telefónica sin costo de Transfer Banamex al teléfono: 01 55 4631 2669 en cualquier parte de la República Mexicana

  1. Selecciona la opción 1 "Beneficiario del programa de adultos mayores"
  2. Vuelve a seleccionar la opción 1 "Reporte de robo o extravío" y un ejecutivo te dará un folio de reposición el cual deberás presentar en la Sucursal Citibanamex para que te entreguen otra tarjeta Transfer. Sólo necesitas llevar tu Identificación Oficial vigente y el número de folio que te otorgaron en la llamada.

Importante:
Recuerda que es muy importante una vez que cuentes con la nueva Tarjeta Transfer, acudas a la ventanilla de atención del Programa de "Pensión para Adultos Mayores" de SEDESOL para registrarla. La nueva tarjeta no tiene ningún costo.

A PARTIR DEL 14 DE JULIO OFRECEREMOS LOS SÁBADOS EL SERVICIO DE REPOSICIÓN DE TARJETA TRANSFER PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN ALGUNAS SUCURSALES:


Para tu comodidad y mejor atención, los sábados estas sucursales solo ofrecerán el servicio de canje de Tarjeta Transfer. Solo necesitas llevar:

  1. Folio de Reposición otorgado en el Centro de Atención Telefónica de Transfer
  2. Identificación Oficial Vigente
  3. Tarjeta anterior (en caso de contar con ella)

Este servicio estará disponible en un horario de 9:00 a 16:00 h.

Sucursales Participantes
cel

Programa pensión para adultos mayores

Acude a la Comprobación de Supervivencia a SEDESOL cada 6 meses en la ventanilla de atención más cercana a tu domicilio. Sólo debes presentar tu tarjeta Transfer Banamex e identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional o credencial del INAPAM)

Para más información sobre el programa, comunícate sin costo a los teléfonos: 01800 022 20 02 y 01800 044 04 44 de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 h, los 365 días del año.