Paga tus entradas a Cinépolis rápido, seguro y
fácil desde tu Telcel con Transfer

  1. 1. Si todavía no tienes Cuenta Transfer Banamex, ábrela aquí
    de manera inmediata.

  2. 2. Deposítale en OXXO, 7-Eleven, Soriana y Sucursales Banamex o que
    te transfieran a tu número de celular asociado a tu cuenta Transfer Banamex.

¿Cómo hago mi compra?

  • SMS al 4040

    Cinepolis 2

    1. Envía un mensaje de texto al 4040 que incluya la palabra CINEPOLIS (espacio) y el número de boletos que deseas comprar (Máximo 4 boletos por transacción).

  • SMS del 4040
    Para confirmar tu compra de 2 boletos en Cinépolis por $84

    Ingresa tu NIP
    582739

    2. Recibirás un mensaje para que confirmes el número de boletos y el monto de tu compra ingresando tu NIP Transfer.

  • SMS al 4040
    Compra exitosa por $84 en Cinépolis Folios:
    850360271942 y 850367064191

    vigencia al 05-Ago-2015 No. Aut 564536789789

    3. Y también uno de confirmación con los folios de tu compra, la vigencia y número de autorización.

  • 4. Canjea tus folios en taquilla o ingresa a Cinepolis.com, selecciona tu película, horario y butacas y recoge tus boletos.

paso 1 de 4

Legales

Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex.

La tarjeta Transfer es un medio de disposición , cuyo contrato se encuentra a tu disposición en cualquier Sucursal Banamex, www.banamex.com o en www.transferbanamex.com.

Producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) www.ipab.org.mx

Consulta requisitos de contratación y comisiones de transfer Banamex en www.banamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento, tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias del Grupo Financiero Banamex.

Folio electrónico válido por una entrada en funciones 2D en conjuntos Cinépolis Tradicional  de la República Mexicana. Código canjeable por un boleto directamente en taquilla de los cines o en www.cinepolis.com , Válido de Lunes a Domingo. Vigencia: 90 días a partir de la activación del folio (Especificar que la vigencia inicia al activarse el folio es decir al recibirlo). No es válido en funciones 3D, Cinépolis VIP, Cinépolis VIP 3D, Cinépolis IMAX, Macro XE, Cinépolis 4DX, Cinépolis PLUUS y Sala Junior. El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez. El folio debe presentarse completo en taquilla  para que pueda ser reconocido por el sistema o ingresado en la página web. No aplica en premieres, funciones especiales o contenido alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket (Call Center) y venta avanzada, taquillas automáticas, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. No aplica con otras promociones y no es acumulable. Precio preferencial sujeto a cambio sin previo aviso

Por seguridad del establecimiento y de los clientes, Cinépolis® se reserva el derecho de admisión.

El  precio está sujeto a cambio sin previo aviso. Cada operación realizada con el celular tiene un costo de $1 + IVA más el costo del envío del SMS.