De lunes a domingo, de 10 a 19 horas, puedes retirar o depositar en cualquier Cuenta Transfer Banamex. Además es posible abrir una cuenta nueva presentando sólo tu credencial para votar INE (Instituto Nacional Electoral) vigente.

¿Cómo abro una nueva Cuenta Transfer? 1
  1. 1. En las cajas del Centro de Atención a Clientes más cercano, presenta tu INE vigente y tu número Telcel al que se asociará tu cuenta.

  2. 2. Recibirás un SMS con la confirmación de apertura de la cuenta.

  3. 3. Espera un segundo SMS donde te solicitará dar de alta tu NIP Transfer , el cual te servirá para proteger tu dinero. Lo ingresarás cada vez que realices una operación. 2

  4. ¡Únete a la movilidad con Transfer!

¿Cómo retiro3 dinero de una cuenta Transfer? 1
  1. 1. Antes de entrar al CAC, envía un SMS2 al 4040 con la palabra RETIRO (espacio) y el monto deseado.3 Escribe tu NIP Transfer y recibe un número de folio.

  2. 2. Ingresa al Centro de Atención a Clientes Telcel y dirígete a las cajas. Presenta ante el operador tu INE vigente, número de celular y el número de folio.

  3. 3. Recibe tu comprobante de retiro y el efectivo.4

¿Cómo deposito dinero a una cuenta Transfer?
  1. 1.En el CAC, proporciona al cajero el número de tu Tarjeta Saldazo o teléfono asociado con la cuenta a depositar así como el efectivo.

  2. 2.Recibe el comprobante de transacción exitosa.

  3. ¡Fácil, rápido y seguro!
    Si aún no tienes tu NIP Transfer, actívalo al *4444

1 Contrato Transfer se encuentra a tu disposición en: http://www.banamex.com/transfer/contrato/contrato_transfer_banamex.pdf Consulta comisiones y requisitos de contratación en esta página, Transfer es un producto garantizado por el IPAB hasta 400 mil UDI´s por cliente y por banco www.ipab.org.mx

2 El costo del envío de SMS será de acuerdo al servicio contratado con Telcel.

3 El retiro de efectivo no podrá exceder de un monto diario de hasta 1500 UDIS por Cuenta Transfer

4 Consulta comisiones del producto y transacciones en: http://www.banamex.com/transfer/comisiones.html Operaciones realizadas por Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. a nombre y por cuenta de Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulte comisiones aplicables en www.banamex.com<

Para más información comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica) Transfer al (01 55) 4631 2669 desde cualquier parte de la República o desde tu Telcel al *4444.

Cuenta Transfer Banamex es un producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex cuyos requisitos de contrato y comisiones se encuentran a tu disposición en cualquier Sucursal Banamex, www.banamex.com o en  www.transferbanamex.com.

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarios de Grupo Financiero Banamex. El uso de la App Transfer no consume tus datos de internet, pero sí es necesario estar conectado a una red WiFi o 3G.