Realiza tus operaciones
con app transfer

  1. 1. Para utilizarla es necesario tener una Cuenta Transfer Banamex y un celular Telcel. Si aún no la tienes ábrela aquí de manera inmediata.

  2. 2. Deposítale en OXXO, 7-Eleven, Soriana, Sucursales Banamex
    o que te transfieran a tu número de celular o cuenta CLABE asociados a tu Cuenta Transfer.

Con App Transfer puedes:

  • Pagar en comercios afiliados (7-Eleven, ADO, y Toks). Pagar servicios como luz, televisión de paga, créditos de vivienda, recarga de telepeaje y más. Consulta que compañías aplican dentro de la App Transfer.
  • Recargar saldo para cualquier número Telcel.
  • Enviar dinero los 365 días del año a cualquier número Telcel, Cuenta Banamex o cuenta de cualquier otro banco.
  • Retirar efectivo en Cajeros Automáticos Banamex sin necesidad de tarjeta.
  • Disponible en App Store, Claro Apps, Google Play y BlackBerry World

    Icono de Apple Store Icono de Claro Apps Icono de Google Play blackberry

Recuerda que para poder realizar cualquier operación con tu celular es necesario contar con NIP Transfer, para activarlo marca *4444 desde tu Telcel y empieza a vivir una experiencia de pago diferente con Transfer.

La App Transfer se encuentra disponible para iOS y Android y puede funcionar con SMS o internet. El uso de la App Transfer no consume tus datos de internet, pero sí es necesario estar conectado a una red WiFi o 3G. Cuenta Transfer Banamex es un producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex cuyo requisitos de contratación y comisiones se encuentran a tu disposición en cualquier Sucursal Banamex, www.banamex.com o en www.transferbanamex.com Para más información comunícate al CAT (Centro de Atención Telefónica) desde el Interior de la Republica al 01 55 4631 2669, desde la Ciudad de México al 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel. Producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.ipab.org.mx.