Viaja al Mundial con tu tarjeta de crédito y apoya a tu equipo

Mira aquí algunos tips que te ayudarán a tener la mejor experiencia en este año mundialista.

Los apasionados del deporte, en particular del futbol, que han podido asistir a un Mundial, comentan que no hay una mejor experiencia. Convivir con personas de otras nacionalidades, estar en el estadio apoyando con cánticos y porras a tu país, la piel chinita al oír el himno nacional, vivir la pasión y el ambiente mundialista en las calles y en todos los rincones de la ciudad sede… éstas son algunas de las cosas que enlistan como únicas e irrepetibles.

Como todos sabemos, este 2018 es año mundialista. Si tú quieres vivir toda la experiencia, pon en la cancha a tu mejor jugador: tu tarjeta de crédito y conviértete en el director técnico de tu emoción futbolística.

A continuación, te compartimos algunos tips que puedes seguir para aprovechar completamente los beneficios que te ofrece tu tarjeta de crédito. ¡Ponte la camiseta y emprende tu viaje a Rusia! Aquí te presentamos algunos tips para irte de shopping de manera inteligente:

Consigue un vuelo barato a meses sin intereses

Planear un viaje es siempre una gran aventura, y más si es para ir a una Copa Mundial de Futbol, una de las cosas más importantes que debes considerar es el vuelo, volar directo a Moscú te puede costar $1,500 dólares, pero puedes encontrar rutas con una o dos escalas con precios más baratos; por ejemplo un vuelo Ciudad de México- París- Moscú por $950 dólares, un ahorro de $550 dólares para aprovechar en tu estancia.

O si lo tuyo no es armar planes, puedes contratar a una agencia que te haga todo el itinerario, existen paquetes de viajes especiales para el Mundial que pueden ser muy atractivos. Muchas de las agencias ofrecen meses sin intereses con tu tarjeta de crédito, pregunta y aprovecha ese beneficio. También puedes aplicar este tipo de promociones si haces la compra del hospedaje, vuelo o entradas por separado, revisa con tu banco.

Presupuesto de fanático

Quizá en tu travesía mundialista te enfrentes con que habrá lugares en donde no acepten tarjeta de crédito, por lo que deberás tener dinero en efectivo. Algunas tarjetas como Cuenta Maestra de Citibanamex ofrecen recompensas por sacar efectivo en cajeros del extranjero.

Transporte a la jugada

Para entrar a Rusia deberás solicitar con la Embajada una visa por el tiempo de tu estancia, para el Mundial le han denominado “Fan ID”, con este documento tendrás también acceso gratuito al sistema de transporte ruso. Esto es una gran ventaja, solo sal con tiempo, con al menos 40 minutos o una hora con anticipación, porque ni los autobuses ni el metro son muy puntuales, y si en la vida cotidiana van muy saturados, en una ocasión especial como un evento deportivo, más.

Seguramente tu hotel tendrá información de cómo llegar al partido; pregunta en la recepción si tienen servicio de transporte gratuito a los estadios y no olvides marcar en tu calendario los encuentros de futbol a los que quieras asistir.

Dinámicas

Si viajar al Mundial no está dentro de tus posibilidades por ahora, algunas tarjetas de crédito como las de Citibanamex tienen dinámicas y promociones en las que puedes ganar camisetas de la Selección Nacional o incluso un viaje doble a Rusia 2018.

También puedes solicitar la Tarjeta de Crédito La Verde Citibanamex, que justo está diseñada para llevar la experiencia futbolera a otro nivel, desde firmas de autógrafos, visitas a entrenamientos, e incluso poder acceder a artículos exclusivos y más.

El contenido refleja la opinión del autor del artículo y no refleja necesariamente los puntos de vista de Citibanamex o sus empleados, no garantizamos la exactitud o integridad de la información presentada en el artículo.



Te recomendamos estas noticias

Leer más

10 tips para administrar tu tarjeta correctamente

Leer más

¿Es una buena idea pagar a meses con tu tarjeta?

Leer más

Obtén beneficios de lujo con solo 5 consejos

Leer más

Aprovecha en el extranjero tu tarjeta de crédito

Leer más

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti?

Leer más

Lo que tienes que saber para tener las mejores vacaciones

Leer más

7 consejos para rebajas inteligentes en moda

Leer más

4 verdades sobre las tarjetas de crédito a tus 20's

Leer más

Vive experiencias futboleras con tu tarjeta de crédito