5 beneficios de lujo en viajes que no sabías que existían

No tienes que ser una estrella de Hollywood para viajar con todas las comodidades VIP, sólo tienes que sacarle provecho a tu tarjeta de crédito. Ve aquí cómo.

Por supuesto que podrías tener unas excelentes vacaciones reservando el vuelo, habitación de hotel y tours en lugares de interés, pero ¿por qué no llevar esa experiencia de viaje a otro nivel, con lujos y gratificaciones que te hagan sentir como una estrella de Hollywood?

Te compartimos 5 beneficios impresionantes que te ofrecen algunas tarjetas de crédito, aeropuertos y hoteles que generalmente son pasadas por alto:

1. Vuélvete VIP con tu tarjeta de crédito

Normalmente debes tener una posición o requisitos especiales en aerolíneas o cadenas hoteleras para obtener tratos preferenciales o VIP, pero a veces puedes obtener esos mismos beneficios cinco estrellas con tu tarjeta de crédito.

Aprovecha todo lo que el programa de recompensas de tu tarjeta tiene para ti, como acceso VIP a salones y estacionamientos exclusivos en aeropuertos, embarque prioritario, alquiler de autos con descuentos y sin filas de espera, mejoras en las habitaciones de hoteles de lujo, Wi-Fi gratis, desayuno de cortesía, entre otros.

2. Cambia tus puntos por experiencias de viaje

En los últimos años, muchos de los hoteles han agregado en sus programas de recompensas docenas de nuevas opciones de beneficios, incluida la posibilidad de intercambiar puntos por productos, paquetes de viaje, entradas para eventos de entretenimiento de primer nivel e incluso actividades de aventura o tours.

Antes de reservar en el hotel de tu preferencia, revisa los programas de lealtad que tienen en alianza con tu tarjeta de crédito.

También te recomendamos que revises Thank You Rewards, el programa de recompensas que Citibanamex tiene para ti y tus experiencias de viaje.

3. Obtén trato de celebridad

Hay aeropuertos en el mundo que son muy grandes, tienen varias salas y terminales que hasta debes tomar elevadores, caminar amplias distancias o incluso subirte a un camioncito o tren para trasladarte de una a otra… a veces es algo complicado si no hay buena señalización o si no están en tu idioma natal, pero ¿qué pasaría si un escolta te guiará a la sala o terminal correcta, te acompaña a migración y hasta que hagas check-in, asegurándose de que tu partida sea tranquila y lo más confortable posible?

4. Chofer exclusivo para ti

¿No tienes ganas o tiempo de encontrar lugar en el estacionamiento del aeropuerto? Algunas aerolíneas ofrecen transporte de lujo con chofer de primera clase y clase ejecutiva, mientras que otras ofrecen transportación para que no tengas que caminar desde la puerta de embarque a la sala. Simplemente busca el servicio de chofer en el sitio web de la aerolínea para ver qué tipo de servicios están disponibles y qué restricciones pueden aplicar.

Upgrade en tu boleto de avión

Los viajes de lujo, son por supuesto, asientos de avión en primera clase, entonces, ¿cómo obtener ese beneficio sin gastar mucho dinero? La mejor manera es siendo leal a tu aerolínea y ganar una membresía de pasajero frecuente para así obtener acceso a mejoras y otras ventajas.

Si ya compraste un boleto de clase económica y a la hora de hacer check-in están disponibles los boletos de primera clase o de negocio, es posible que puedas adquirirlos a un precio con descuento, pregunta en el mostrador.

Algunas aerolíneas envían alertas por correo electrónico para avisar a sus clientes tarifas de descuento tanto para asientos en clase económica como premium.

Tus viajes pueden ser realmente de lujo, a veces lo único que debes de hacer para conseguirlo es invertir un poco de tiempo para investigar y sacar provecho a los beneficios adicionales de los aeropuertos y hoteles.

Asimismo dicen que el camino es parte del destino, puedes irte de viaje y disfrutarlo, pero qué tal elevar esto al máximo con los beneficios que te dan las Tarjetas de Crédito Citibanamex. Existen algunas ventajas al utilizarlas en viajes, reservaciones, paquetes, etc. Mira también algunos de los programas de recompensa con los que contamos.

Te recomendamos estas noticias

Leer más

10 tips para administrar tu tarjeta correctamente

Leer más

¿Es una buena idea pagar a meses con tu tarjeta?

Leer más

Aprovecha en el extranjero tu tarjeta de crédito

Leer más

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti?

Leer más

Lo que tienes que saber para tener las mejores vacaciones

Leer más

7 consejos para rebajas inteligentes en moda

Leer más

4 verdades sobre las tarjetas de crédito a tus 20's

Leer más

Viaja al mundial con tu tarjeta de crédito

Leer más

Vive experiencias futboleras con tu tarjeta de crédito