Además, disfruta los beneficios de ser cliente Citibanamex

$0 de comisión por manejo de cuenta(2)

Retiros de efectivo sin costo en más de 9,000 Cajeros Automáticos Citibanamex

Acceso a Preventas y promociones exclusivas

Notificaciones de los movimientos de tu cuenta en tu teléfono o correo

Operaciones a través de Banca Electrónica 24/7

Seguro de muerte accidental desde $15,000(3)

Hazlo de forma fácil a través de:

  • 1

    Ingresa a la app, da clic en el menú de la parte superior derecha y selecciona "Portabilidad de nómina".

  • 2

    Llena los campos requeridos.

  • 3

    Verifica tu información y confirma tu solicitud.

Si tienes dudas consulta nuestra guía para hacer tu portabilidad de nómina.



¿Aún no tienes
Citibanamex Móvil?


Escanea el código QR para descargarla

  • 1

    Ingresa a BancaNet a la sección Portabilidad de nómina.

  • 2

    Llena los campos requeridos.

  • 3

    Verifica tu información y da clic en "Aceptar" tu solicitud.

Si tienes dudas consulta nuestra guía para traer tu nómina paso a paso.

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales!

Cambia tu nómina con nosotros y elige el beneficio que más te guste

  • Si tu nómina es de $15,000 o más obtén una tarjeta de regalo de $650 o solicita tu primer tarjeta de crédito y no pagues tu primera anualidad.

    Preguntas frecuentes

      ¿Cómo puedo traer mi nómina a Citibanamex?

      Puedes realizar el trámite de portabilidad a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet® o en cualquier sucursal Citibanamex.

      ¿Puedo solicitar mi cambio de nómina a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet® si no tengo NetKey?

      No, el trámite de Portabilidad de Nómina requiere que cuentes con NetKey o NetKey Móvil; si aún no lo tienes, puedes solicitarlo en cualquier Sucursal Citibanamex.

      ¿Qué necesito para cambiar mi nómina?

      Solo debes tener una Tarjeta de Débito Citibanamex (Cuenta Perfiles, Maestra o Perfil Ejecutivo Citibanamex) y solicitar la portabilidad de tu nómina proporcionando el número de cuenta del banco donde hoy recibes tu nómina.

      ¿Cómo me entero si mi cambio de nómina fue exitoso?

      Máximo 11 días hábiles después de haber realizado el trámite recibirás la confirmación a través de correo electrónico o mensaje de texto.

      Es importante que tomes en cuenta que si ya realizaste algún trámite de portabilidad con otro banco, debes cancelarlo para que pueda efectuarse tu cambio a Citibanamex.

      ¿Cómo recibiré mis descuentos?

      Una vez confirmada la portabilidad de tu nómina a Citibanamex recibirás por correo electrónico los códigos con los que podrás hacer válidos tus descuentos en cada negocio, es importante que tengas actualizado tu correo electrónico con nosotros, si tienes dudas visita el Centro de Ayuda

(2) Al recibirse la transferencia de nómina en la cuenta se exenta la comisión por manejo de cuenta. Si durante 3 meses consecutivos no se reciben abonos en la cuenta por depósitos de nómina serán aplicables las comisiones de acuerdo al esquema contratado.

(3) Si recibes depósito de nómina obtendrás, como promoción, un seguro colectivo de muerte accidental desde $15,000, mismo que estará sujeto a los términos y condiciones de la póliza vigente que podrás consultar al dar clic Promoción sujeta a cambio previa notificación enviada con al menos 30 días naturales de anticipación.

(4) Para solicitar la portabilidad de nómina por Citibanamex Móvil® o BancaNet® es necesario contar con un NetKey activo, si aún no cuentas con uno, solicítalo en la Sucursal Citibanamex, presentando tu IFE/INE o pasaporte. El NetKey Móvil no tiene costo y el costo único del NetKey físico es de $50 IVA incluido.

Las cuentas de Depósito con Tarjetas de Débito Citibanamex son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. Estos productos están garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs), por persona, por banco, .

La calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores no son responsabilidad de las empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en citibanamex.com

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.