Tu dinero es tu decisión

Disfruta de beneficios sin comisión por manejo de cuenta (2)

Disfruta

preventas y promociones exclusivas.

Retira

sin comisión en más de 9,000 Cajeros Citibanamex.

Utilízala

sin un saldo mínimo y sin comisión por manejo de cuenta.

Protégete

con un seguro de muerte accidental sin costo desde $15,000. (3)

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales!

  • Cambia tu nómina con nosotros y elige el beneficio que más te guste.

    Si ganas $15,000 o más obtén una tarjeta de regalo de $650 o solicita tu tarjeta de crédito y no pages tu primera anualidad. Conocer más

  • Obtén descuentos por más de $5,000

    Realiza tu portabilidad de nómina con nosotros y disfruta descuentos en los negocios participantes. Conocer más

¿Qué necesitas para hacerlo desde casa? (4)

  • Tener una cuenta activa Perfil Ejecutivo, Perfiles o Maestra.

  • Tener activo BancaNet o Citibanamex Móvil.

  • Netkey móvil o físico.

  • Tener a la mano tu tarjeta de nómina actual.

Hazlo de forma fácil

Sigue estos pasos para realizar tu portabilidad de nómina

  • 1

    Ingresa a la app, da clic en el menú de la parte superior derecha y selecciona "Portabilidad de nómina".

  • 2

    Llena los campos requeridos.

  • 3

    Verifica tu información y confirma tu solicitud.

Si tienes dudas consulta nuestra guía para hacer tu portabilidad de nómina.



¿Aún no tienes
Citibanamex Móvil?

Escanea el código QR para descargarla

  • 1

    Ingresa a BancaNet a la sección Portabilidad de nómina.

  • 2

    Llena los campos requeridos.

  • 3

    Verifica tu información y da clic en "Aceptar" tu solicitud.

Si tienes dudas consulta nuestra guía para traer tu nómina paso a paso.

Si quieres realizar tu trámite a través de nuestras sucursales Citibanamex
descarga los formatos y la documentación requerida

¿Ya hiciste tu trámite?

Consulta tu estatus con el número de folio que recibiste

 
 

¿Quieres cancelar tu Portabilidad de Nómina?

Ingresa a nuestra guía y descubre como hacerlo desde BancaNet

También te podría interesar

Abre un mundo de beneficios haciendo tu Portabilidad de Nómina

Haz tu portabilidad de nómina con nosotros y recibe tu dinero en nuestras diferentes tarjetas de débito: Perfil Ejecutivo Citibanamex, Cuenta Perfiles Citibanamex o Cuenta Maestra Citibanamex y disfruta los beneficios de ser Cliente Citibanamex con Preventas, Promociones y Experiencias exclusivas.

Si aún no tienes una cuenta con nosotros conoce nuestras opciones de Tarjetas de Débito Citibanamex y elige la que más te convenga.

    Preguntas frecuentes

      Nómina Citibanamex ¿cobra comisiones?

      No pagarás comisión por manejo de cuenta, por retiros o consultas en cajeros Citibanamex. Para más información consulta el anexo de comisiones.

      ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de nómina?

      Sí porque para autorizar tus compras necesitarás tu firma electrónica, es decir, el Número de Identificación Personal (NIP) que utilizas en el cajero. Conoce más.

      ¿Existe alguna aplicación para administrar mi nómina?

      Con Citibanamex Móvil puedes consultar tu saldo, hacer transferencias, pagar tus tarjetas y servicios. Olvídate de las filas y utiliza tu tiempo para hacer lo que más te gusta.

      ¿Mi cuenta se cancela si dejo de recibir depósitos de nómina?

      Tu cuenta seguirá funcionando como una cuenta de depósito, con las comisiones aplicables al plan que elegiste durante la contratación.

      ¿Tienen oferta para expatriados?

      Sí, Citibanamex te da la bienvenida a México con un equipo especializado para ayudarte. Podrás recibir tu nómina con nosotros y disfrutar de beneficios y promociones exclusivas de Citibanamex. (5)

Contrato

(1) En caso de que tu jefe determine el cambio de banco para el depósito de tu nómina o pensión, te informamos que tienes derecho a mantener tu cuenta en Citibanamex y solicitar al banco donde tu jefe realice el depósito de tu nómina o pensión, que transfiera sin costo alguno dichos recursos a tu cuenta Citibanamex, también puedes solicitar sin costo, el depósito de tu salario, pensiones y prestaciones en Citibanamex, solo debes acudir a una sucursal. Y si ya tienes una tarjeta de débito con nosotros, también puedes hacer el trámite a través de BancaNet. (2) Si durante 3 meses consecutivos no se reciben abonos en la cuenta por depósitos de nómina serán aplicables las comisiones de acuerdo al esquema contratado. (3) Si recibes depósito de nómina obtendrás, como promoción, un seguro colectivo de muerte accidental desde $15,000, mismo que estará sujeto a los términos y condiciones de la póliza vigente que podrás consultar al dar clic aquí. Promoción sujeta a cambio previa notificación enviada con al menos 30 días naturales de anticipación. (4) Portabilidad de nómina sujeta al cumplimiento de documentación, datos y requisitos. En 11 días hábiles bancarios, contados a partir de la fecha de trámite de tu solicitud, se iniciará la transferencia de tu nómina a la Cuenta Citibanamex, sin costo alguno. Nos mantendremos en contacto contigo durante todo el proceso. El trámite por BancaNet aplica únicamente para clientes con cuenta Citibanamex activa y tengan contratado el servicio de Banca Electrónica. Para realizar el trámite es necesario conocer la clave de acceso a BancaNet y contar con NetKey activo. (5) Tienes derecho a que, sin costo a tu cargo, los recursos de tu salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que te depositen en la cuenta que tienes en esta institución, se transfieran a otra cuenta de la que seas titular, abierta en otro banco. Para ello, únicamente requieres presentar tu solicitud en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestro servicio de banca electrónica por Internet que, en tu caso, hayas contratado con nosotros, mediante los formatos que tenemos a tu disposición en dichas sucursales o en nuestra página electrónica de Internet, así como exhibir la documentación señalada en dichos formatos.

Las cuentas de Depósito de Citibanamex son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, y son garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona, por banco. . Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación en citibanamex.com. Consulta el listado de productos garantizados por el IPAB aquí.