¿Ya te inscribiste para obtener tu Pase Anual?

Recuerda que tu Tarjeta de Crédito Citibanamex debe estar inscrita para solicitar la parcialización de
tus compras(1) en:

Salud

Compras realizadas en hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, clínicas de salud, farmacias, tiendas especializadas en equipo médico o salud y honorarios médicos.

Escuelas

Compras realizadas dentro de escuelas, universidades o centros educativos (colegiaturas, reinscripciones, transporte, uniformes, cursos, etc).

Extranjero

Compras realizadas en moneda extranjera.

¡Registra las compras que desees
durante un año!

Si aún no tienes tu Pase Anual inscribe tu tarjeta desde Citibanamex Móvil® o BancaNet.

Obtén tu Pase Anual Citibanamex
por $799 + IVA anuales.(2)

¿Tienes una Tarjeta de Crédito
Oro Citibanamex?

Recuerda que tu tarjeta te ofrece sin costo parcializar a 3 meses sin intereses tus compras a partir de $1,500 en viajes, salud y belleza.

Conoce más

Conoce los diferentes
productos que tenemos para ti

Y disfruta los beneficios
de ser cliente Citibanamex

    Preguntas frecuentes

      Pase Anual Citibanamex es un programa que ofrece a los clientes la parcialización a 6 meses sin intereses de sus compras realizadas en tiendas físicas o sitios en línea en moneda extranjera, dentro de Escuelas, Universidades o Centros Educativos (colegiaturas, reinscripciones, transporte, uniformes, cursos, etc), en hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, clínicas de salud, farmacias, tiendas especializadas en equipo médico o salud y honorarios médicos (no aplica para seguros de gastos médicos de ningún tipo, no participan compras de productos de farmacia realizadas en negocios o sitios en línea que no sean del giro farmacéutico o a través de aplicaciones de entrega).
      Una vez que tu Tarjeta de Crédito Citibanamex queda inscrita el programa estará activo durante un año para que puedas solicitar la parcialización de las compras que quieras.

      Programa exclusivo para Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas. Las tarjetas adicionales participan con la inscripción de la tarjeta titular.
      El costo por comisión de inscripción anual es de $799 + IVA por cada tarjeta inscrita. El cobro de la comisión se realiza cuando solicitas tu primera parcialización.

      Deberás realizar tu inscripción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet para generar tu folio de confirmación (el año de vigencia de tu programa inicia en cuanto recibes tu folio), posteriormente deberás registrar el periodo, monto mínimo y giro de las compras que deseas parcializar en este micrositio.

      A partir de la inscripción de tu tarjeta, podrás solicitar la parcialización en citibanamex.com/paseanual de todas las compras y giros participantes que desees durante 12 meses. Los meses sin intereses podrán aplicar para las compras que hayas hecho hasta 1 mes atrás y 1 mes a futuro (solamente la parcialización no aplicará durante el 1er mes de vigencia para compras realizadas 1 mes atrás y durante el mes 12 no podrá aplicarse para compras a futuro).
      Una vez que hayas registrado el periodo, monto y giro de las compras que deseas parcializar, esta se aplicará en máximo 7 días hábiles o en caso de alguna compra futura a más tardar 7 días hábiles posteriores al día en que sea realizada y se verá reflejada en el estado de cuenta de tu tarjeta inscrita al programa con la leyenda “PASE_ANUAL”.

      Puedes inscribir todas tus Tarjetas de Crédito Citibanamex. Una vez inscrita tu primer tarjeta y caso de contar con más de una, podrás encontrar una nueva oferta en Citibanamex Móvil® o BancaNet en máximo 15 días hábiles para inscribir otra tarjeta y así sucesivamente hasta presentar la oferta para todas tus Tarjetas de Crédito que desees inscribir.

¿Tienes más dudas?

Comunícate al:
55 5269 5301

De lunes a domingo de 08:00 a 21:00 h.

Pase Anual Citibanamex es un programa que aplica para Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto corporativas. Las tarjetas adicionales participan con la inscripción de la tarjeta titular. El cliente deberá realizar la inscripción de su tarjeta a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet y posteriormente deberá registrar el periodo, monto mínimo y giro de las compras que deseas parcializar en https://www.banamex.com/pase-anual-citibanamex/registro.html

A partir de su inscripción, el cliente podrá solicitar la parcialización en el micrositio de todas las compras y giros participantes que desee durante 12 meses. Los meses sin intereses podrán aplicar para las compras que haya hecho hasta 1 mes atrás y 1 mes a futuro (solamente la parcialización no aplicará durante el 1er mes de vigencia para compras realizadas un mes atrás y durante el mes 12 no podrá aplicarse para compras a futuro). En caso de realizar un registro posterior dentro del mismo giro y periodo de tiempo pero con un monto de compra diferente se considerará el primer registro para la aplicación de la parcialización. La parcialización se aplicará en máximo 7 días hábiles o en caso de alguna compra futura a más tardar 7 días hábiles posteriores al día en que sea realizada y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta inscrita al programa con la leyenda “PASE_ANUAL”. No aplica en caso de compras que hayan sido parcializadas directamente por el negocio o cargos recurrentes. El año de vigencia inicia en cuanto el cliente recibe su folio de confirmación. Una vez concluida la vigencia del programa para la tarjeta inscrita volverá a aparecer la oferta para su inscripción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. No se renovará automáticamente el programa. El cobro de la comisión se realiza cuando el cliente solicita su primera parcialización. El cliente podrá solicitar la cancelación del programa en una o en las Tarjetas de Crédito que haya inscrito máximo 2 meses posteriores a su primera parcialización y le será reembolsado el costo por comisión de inscripción con la leyenda “CANCELACION_PASE_ANUAL”. Una vez realizada su inscripción y en caso de contar con más de una tarjeta el cliente podrá encontrar una nueva oferta en Citibanamex Móvil o BancaNet en máximo 15 días hábiles para inscribir otra tarjeta y así sucesivamente hasta presentar la oferta para todas sus tarjetas de crédito. La tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos para participar en el programa. Para dudas o aclaraciones el cliente podrá comunicarse al 55 5269 5301 (atención de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 h)

(1) Participan compras en:
Escuelas: Compras realizadas dentro de Escuelas, Universidades o Centros Educativos (colegiaturas, reinscripciones, transporte, uniformes, cursos, etc)
Salud: Compras realizadas en hospitales, laboratorios médicos de cualquier especialidad, clínicas de salud, farmacias, tiendas especializadas en equipo médico o salud y honorarios médicos. No aplica para seguros de gastos médicos de ningún tipo. No participan compras de productos de farmacia realizadas en negocios o sitios en línea que no sean del giro farmacéutico o a través de aplicaciones de entrega.
Extranjero: Compras realizadas en tiendas físicas o sitios en línea en moneda extranjera cuya equivalencia en pesos mexicanos esté dentro del monto que el cliente haya registrado.

(2) Inscripción a programa para obtener Meses Sin Intereses: $799 + IVA por cada tarjeta inscrita.

El programa Pase Anual Citibanamex no elimina las ofertas por invitación del programa de Pagos Fijos Citibanamex, el cliente podrá recibir ambas ofertas.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 71.0% Sin IVA. Informativo. Calculado el el 21 de septiembre de 2021. Vigencia de la Oferta: Del 21 de septiembre de 2021 al 21 de marzo de 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.44%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
Consulta requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com
Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.
La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores.