Reporte de Tarjeta

reporta-tu-tarjeta

Para tu protección

Tienes hasta 48 horas para hacer tu reporte y proteger el saldo de tu tarjeta ante malos usos.

Para tu tranquilidad, el servicio está a tu disposición las 24 horas del día y puedes levantar tu reporte desde donde estés, sin importar si recuerdas o no el número de tu tarjeta.

Guarda el folio de aclaración que te dará el ejecutivo, ya que en caso de cargos no reconocidos, te servirá para dar seguimiento.

Reportar

Aviso de Viaje

aviso-de-viaje

Compra en el extranjero

Las Tarjetas Banamex son tan seguras que cuando viajas fuera del país tienen su propio candado, por eso antes de salir al extranjero llama para que puedas usar tu tarjeta sin contratiempos.

Sólo te tomará dos minutos registrar tu tarjeta, lo único que necesitas es dar los 16 dígitos, así como tu día de salida y de regreso.

Dar aviso

Seguro 360

Protección en caso de robo

Protección en caso de robo

Protege objetos personales en caso de robo con violencia. Así, tu bolsa de mano, cartera, mochila, laptop, tablet, celular, lentes, entre otros artículos estarán asegurados y además tendrás la tranquilidad de obtener una indemnización en caso de hospitalización por más de 24 horas a causa de robo con violencia.1

Consulta y asesoría legal ilimitada y una representación judicial al año.2

1 Robo fuera del domicilio. Pago de acuerdo a la Suma Asegurada contratada. 2 Este beneficio es extensivo al cónyuge. Servicio sin costo.

Me interesa
atras siguiente