TE OFRECEMOS MÁS BENEFICIOS

Disfruta de 6 meses sin intereses(1), dobles Puntos Premia o ThankYou Points(2)

¿CÓMO OBTENGO EL BENEFICIO?

Regístrate del 27 de julio al 20 de septiembre de 2020

  • Registra tu tarjeta

    Para obtener 6 meses sin intereses(1) o si tu tarjeta cuenta con el programa Premia o ThankYou Points(2) podrás elegir, si prefieres, dobles puntos.*

  • Obtén

    El beneficio seleccionado en todas las compras a partir de $2,000 que realices con tu Tarjeta de Crédito durante la vigencia de la promoción.

Para obtener el beneficio de Dobles Puntos Premia tu tarjeta deberá estar inscrita al programa.**
Inscribir tarjeta

¡Nuestro registro ha finalizado!

Mantente al pendiente de nuevas promociones por ser cliente Citibanamex.

Ten el control de tus operaciones

Descarga nuestra app Citibanamex Móvil® y lleva tu banco en el celular

Preguntas Frecuentes

Podrás parcializar a 6 meses sin intereses o recibir dobles puntos (Premia o ThankYou) por compras mínimas de $2,000 que realices entre el 27 de julio y el 20 de septiembre de 2020.

Debes registrar en este sitio cada una de las Tarjetas de Crédito Citibanamex con las que quieras participar entre el 27 de julio y 20 de septiembre de 2020. Si tu tarjeta participa en los programas de recompensas Premia o ThankYou Points podrás elegir entre el beneficio de los 6 meses sin intereses o los Dobles Puntos. Sólo aplica un beneficio por tarjeta registrada.

En el beneficio de 6 meses sin intereses participan todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto privadas y corporativas.

El beneficio de dobles puntos aplica únicamente para las tarjetas participantes en los programas Premia y/o ThankYou Points. Para recibir el beneficio de Puntos Premia la tarjeta participante debe estar inscrita al programa.

Consulta tarjetas participantes y detalles en www.citibanamex/premia y www.citibanamex.com/thankyou

Las tarjetas de crédito que no participen en estos programas sólo podrán obtener el beneficio de 6 meses sin intereses.

Una vez registrada tu tarjeta de crédito con el beneficio, se parcializarán las compras a partir de $2,000 que realices durante la vigencia de la promoción y que ya estén aplicadas a tu cuenta a más tardar 7 días posteriores a la compra. La parcialización la verás reflejada en tu cuenta con la leyenda “Camp 6MSI”.

En caso que te registres y previamente hayas realizado alguna compra de $2,000 o mayor, ésta se parcializará a más tardar 2 días después del registro, siempre y cuando la hayas realizada dentro de la vigencia de la promoción.

Para dudas o aclaraciones sobre la parcialización puedes llamar al 800 221 2121 (atención de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 h).

Si tu tarjeta participa en los programas Premia o ThankYou Points y en el registro elegiste el beneficio de dobles puntos, las compras que realices durante la vigencia de la promoción acumularán Puntos Premia o ThankYou Points de acuerdo a las condiciones de cada programa y a más tardar el 20 de noviembre podrás ver reflejado en el saldo de tu programa un un bono por el total de los puntos adicionales que acumularon tus compras a partir de $2,000

Para recibir el beneficio de Puntos Premia tu Tarjeta de Crédito debe estar inscrita al programa. Si aún no estás inscrito puedes hacerlo en www.citibanamex/premia o por sms al 59321 enviando “Alta premia, espacio, tu nombre tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, espacio, los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta. (servicio para usuarios Telcel. Movistar y Nextel).

Para dudas o aclaraciones de los puntos puedes llamar al 55 1226 2639 (atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h).

No, las compras a meses sin intereses no generan puntos.

En caso de que tu tarjeta de crédito participe en el programa Puntos Premia o ThankYou Points y en el registro elijas el beneficio de 6 meses sin intereses, se eliminarán los puntos regulares generados al momento de realizar la parcialización de tus compras de $2,000 o mayores.

¿Tienes más dudas?

Sobre meses sin intereses llama al:

800 221 2121

De lunes a domingo de 08:00 a 21:00h

Sobre Puntos Premia llama al:

55 1226 2639

De lunes a viernes de 08:00 a 20:00h