Pasa de querer a tener

Disfruta de 6 meses sin intereses(1) o triples Puntos Premia / ThankYou® Points(2) durante
un mes

Solicita tu Tarjeta de Crédito Citibanamex

Solicita tu nueva Tarjeta de Crédito Citibanamex

  • Pasa de querer a tener y disfruta tu beneficio de bienvenida

Conoce más y solicítala aquí

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué consiste la promoción y qué productos participan?

    Solicita una Tarjeta de Crédito Citibanamex del 08 de julio al 31 de diciembre del 2021 y durante un mes podrás parcializar a 6 meses sin intereses tus compras a partir de $1,500 o acumular Triples Puntos (Premia o ThankYou® Points) por tus compras de cualquier monto que participen en estos programas de recompensas. Las tarjetas de crédito participantes en esta promoción que no cuenten con estos programas de recompensa sólo podrán obtener el beneficio de 6 meses sin intereses. Para recibir el beneficio de Puntos Premia la tarjeta participante debe estar inscrita al programa. El cliente puede consultar las tarjetas participantes en estos programas de recompensa en www.citibanamex/premia y www.citibanamex.com/thankyou.

    Promoción exclusiva para nuevas Tarjetas, participan las Tarjetas de Crédito Citibanamex que hayan sido solicitadas dentro de la vigencia de la promoción y registradas en este micrositio. No participan Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex, Office Depot Citibanamex, Martí Clásica Citibanamex, Martí Premium Citibanamex, Best Buy Citibanamex, La Verde Citibanamex, Toluca Citibanamex, Citibanamex Beyond, privadas, corporativas ni tarjetas adicionales. Para recibir el beneficio, debes registrar tu tarjeta en este micrositio dentro de los 90 días posteriores a su apertura. Aplica solo un beneficio por cada tarjeta registrada.

  • ¿Cómo participo en la promoción?

    Solicita tu Tarjeta de Crédito Citibanamex dentro de la vigencia de la promoción, realiza su registro y confirmación del beneficio de bienvenida en este micrositio. Contarás con 90 días a partir de la aprobación de tu Tarjeta de Crédito Citibanamex participante para registrarla. Deberás registrar cada una de las tarjetas con las que desees participar. Sólo aplicará un beneficio por tarjeta. El beneficio aplicará durante 30 días naturales: para los Triples Puntos, los 30 días empezarán a contar máximo 9 días hábiles posteriores al registro exitoso y para los 6 Meses sin intereses, los 30 días empezarán a contar a partir del registro exitoso. El beneficio aplica sólo para la tarjeta titular (no aplica para las compras con tarjetas adicionales).

  • ¿Cómo se aplicarán los 6 meses sin intereses?

    La parcialización a 6 Meses sin intereses aplicará por 30 días naturales a partir del registro exitoso para compras a partir de $1,500 pesos (no acumulables) y se verá reflejada en el estado de cuenta con la leyenda a “Camp_6MSI” a más tardar 9 días hábiles posteriores a la compra. No aplica en caso de compras que hayan sido parcializadas directamente por el negocio o cargos recurrentes. Para dudas o aclaraciones sobre Meses sin intereses podrás comunicarte al 55 5269 5301 en el siguiente horario de atención: de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 h.

  • ¿Cómo aplicará el beneficio de los Triples Puntos?

    El beneficio de los Triples Puntos aplica en compras por cualquier monto para Tarjetas de Crédito Citibanamex que participen en los programas Premia o ThankYou® Rewards. La acumulación de los puntos comenzará de forma automática máximo 9 días hábiles posteriores al registro exitoso. La acumulación de puntos está sujeta a las condiciones de cada tarjeta y reglamento de cada programa. El cliente podrá ver reflejado sus puntos acumulados en el saldo de su programa Premia o ThankYou® Rewards.

    La acumulación de Puntos Premia aplicará solo si la tarjeta de crédito está inscrita al programa. Si aún no está inscrita puedes hacer su inscripción en www.citibanamex/premia o por SMS al 59321 enviando “Alta premia", espacio, tu nombre tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, espacio, los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta. Servicio para usuarios Telcel, Movistar y Nextel.
    Para dudas o aclaraciones de los puntos puedes comunicarte al 55 1226 2639 en el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.

  • ¿Las compras a Meses sin intereses generan Puntos Premia o ThankYou® Points?

    No, las compras a Meses sin intereses no acumulan puntos.
    En caso de que tu Tarjeta de Crédito Citibanamex participe en el programa Puntos Premia o ThankYou® Rewards y en el registro confirmes el beneficio de 6 Meses sin intereses, se eliminarán los puntos regulares generados al momento de realizar la parcialización de tus compras a partir de $1,500.

¿Tienes más dudas?

Sobre meses sin intereses llama al:

55 5269 5301

De lunes a domingo de 08:00 a 21:00h

Sobre Puntos Premia o ThankYou® Points llama al:

55 1226 2639

De lunes a domingo de 08:00 a 20:00h