Libra Plus Citibanamex, es un servicio de Asistencia que presta Iké Asistencia y del cual puedes contratar el cargo recurrente a una Tarjeta de Crédito Citibanamex por tan solo $150 al mes (IVA incluido) beneficia a Tarjetahabientes, cónyuge, hijos menores a 18 años y Tarjetas Adicionales Citibanamex.



Consulta Términos y Condiciones (para Tarjetas de Crédito: Bsmart Citibanamex, Clásica Citibanamex, Oro Citibanamex, Teletón Citibanamex, Affinity Card Citibanamex, Citibanamex Rewards).

Consulta Términos y Condiciones para Productos Premium (Platinum Citibanamex y Citibanamex Premier) y Portafolio Soriana.

El servicio Libra Plus Citibanamex es un servicio de Asistencias prestado por Arsa Asesoría Integral Profesional S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo IKÉ ASISTENCIA), siendo responsabilidad de éste la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes y servicios prestados.

Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex es responsable del ofrecimiento del servicio de cargo recurrente a la Tarjeta de Crédito para el pago del servicio que presta IKÉ ASISTENCIA.