Libra Plus Citibanamex es un programa de asistencia diseñado para brindarte una solución efectiva cuando la necesitas y una serie de beneficios exclusivos.

De esta manera
Libra Plus Citibanamex te ofrece servicios exclusivos de emergencia y concierge las 24 horas los 365 días del año.

¡Si ya eres cliente, llama y solicita lo que necesites!

  • Desde la Cd. de México: (55) 5480 0900
  • Del exterior de la República Mexicana, llama por cobrar al 52 1 55 5480 0900.

¡Despreocúpate, tu problema está en nuestras manos!


Se podrá solicitar a Tarjetas Banamex la cancelación del cargo recurrente mensual solicitado por la asistencia Libra Plus Citibanamex, sin costo a su Tarjeta de Crédito; también podrás realizar cualquier reclamación, aclaración o queja de la asistencia Libra Plus Citibanamex llamando a Tarjetas Banamex 55 1226 2639 (1-BANAMEX) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h y sábados y domingos de 9:00 a 17:00 h.



Consulta Términos y Condiciones (para Tarjetas de Crédito: Bsmart Citibanamex, Clásica Citibanamex, Oro Citibanamex, Teletón Citibanamex, Affinity Card Citibanamex, Citibanamex Rewards).

Consulta Términos y Condiciones para Productos Premium (Platinum Citibanamex y Citibanamex Premier) y Portafolio Soriana.

El servicio Libra Plus Citibanamex es un servicio de Asistencias prestado por Arsa Asesoría Integral Profesional S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo IKÉ ASISTENCIA), siendo responsabilidad de éste la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes y servicios prestados.

Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex es responsable del ofrecimiento del servicio de cargo recurrente a la Tarjeta de Crédito para el pago del servicio que presta IKÉ ASISTENCIA.