Maneja tu dinero fácilmente

Cuentas de Débito Citibanamex

Elige la cuenta que más te convenga

Cuenta de Débito

Perfiles Citibanamex

$0

Monto mínimo de apertura

Plan de Saldo

  • Transferencias 24/7 sin costo en Citibanamex Móvil.(1)

  • Alertas y notificaciones sin costo.(2)

  • Ahorra Fácilmente desde $100 y ten seguro tu dinero los 365 días del año.

Cuenta de Débito

Maestra Citibanamex

$20,000

Monto mínimo de apertura(4)

Plan Premium

  • Compensación del 1% por compras en el extranjero.(5)

  • Bonificación de $2USD en retiros de cajeros fuera de la red de Citi.(6)

  • Atención preferente en sucursales y vía telefónica.

¿Quieres recibir tu nómina en Citibanamex?

Te ayudamos a elegir una cuenta o, si ya tienes una, te decimos cómo cambiarte por BancaNet.

Preguntas Frecuentes

Depende de la cuenta que quieras, para Perfiles, tienes dos planes a elegir: en el Plan de Renta, exentas el pago al realizar 6 compras con tu tarjeta durante el mes comprendido entre las fechas de corte. En el Plan de Pago por operación, lo exentas al mantener el saldo promedio mensual mínimo de $4,000; en el caso de Cuenta Maestra, puedes exentar la comisión si cumples con cualquiera de las siguientes condiciones: 1) mantener un saldo promedio mensual de $100,000 entre tu cuenta e inversiones, 2) recibir depósitos de nómina mensuales de $60,000 netos o más, 3) pertenecer al segmento Priority, Patrimonial o Privada.

Sólo necesitas tu identificación oficial vigente: IFE/INE ó Pasaporte y un comprobante de domicilio. Para extranjeros: Pasaporte y FMM, FM2, FM3, FMVL, FMTF, FMN o FMVC y un comprobante de domicilio. Si tu dirección no corresponde con tu identificación: recibo de teléfono, luz, agua, tv de paga o predial, estado de cuenta bancario a tu nombre o contrato de arrendamiento vigente y registrado.

Acude a una Sucursal Citibanamex debes de tener o contratar una Cuenta Citibanamex, tener los 16 dígitos de la tarjeta de débito o los 18 dígitos de la Cuenta CLABE en la que recibes tu nómina y contar con Banca Electrónica y Netkey Activo. Un ejecutivo te ayudará a realizar el trámite en minutos.

Una vez que cuentes con tu tarjeta, sólo realiza una consulta en cualquier cajero automático Citibanamex con tu NIP y recuerda cambiarlo por otro de 4 dígitos.

Descarga la app Citibanamex Móvil con la cual podrás consultar tu saldo, realizar transferencias 24/7, pagar tarjetas de crédito así como ahorrar y muchas cosas más.