Tarjetas de crédito Citibanamex

Obtén beneficios por tus compras, descuentos y
promociones,
¡Solicita tu tarjeta de crédito!

Tarjeta de Crédito Citibanamex Simplicity

Tu tarjeta de crédito sin anualidad.

  • Compra de forma segura, tu tarjeta no tiene CVV impreso, solo digital.(1)
  • Protección de compras en línea. Obtén hasta $100 USD de cobertura por incidente en caso de robo o daño accidental.(2)
  • Obtén 2x1 en Cinépolis en todas las salas incluyendo VIP.(3)

Comisión por no usar la tarjeta:

$145 sin IVA

Evítala al gastar $1 al mes.

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Tu tarjeta te premia en efectivo.

  • 7% en Puntos Premia(4) por tus compras y dobles Puntos Premia todos los días por tus consumos en gasolina(5).
  • Parcializamos todas tus compras desde $1,500 en viajes, salud y belleza a 3 o 6 meses sin intereses.
  • Obtén promociones y descuentos exclusivos para ti y tu familia en negocios participantes en www.citibanamex.com/experienciasoro

Anualidad:

$1,087 sin IVA

Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex

Tu tarjeta te premia en efectivo.

  • 5% en Puntos Premia(4) por tus compras y dobles Puntos Premia todos los días por tus consumos en gasolina(5).
  • Pagos Fijos en Salud: 3, 6 o 12 plazos fijos en compras mínimas de $3,000 llamando al 55 6722 5318(6).
  • Fecha de Pago: Elige qué día quieres pagar, cambiando tu fecha de corte.

Anualidad:

$716 sin IVA

Tarjeta de Crédito Platinum Citibanamex

Vive momentos extraordinarios

  • Tus compras acumulan el 10% en Puntos Premia(4), tú decides cómo premiarte, hasta con efectivo.
  • Accede a salones VIP en aeropuertos.
  • Cuentas con el programa de protección Libra Plus(7) con más de 50 servicios a tu disposición las 24 horas sin costo.

Anualidad:

$2,399 sin IVA

Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards

Te recompensamos por ser tú.

  • ThankYou® Rewards. Cada compra que realizas te da 1 ThankYou® Point por dólar gastado o su equivalente en pesos, excepto en las compras parcializadas a meses sin intereses. Cambia tus puntos por más de 4,000 productos de nuestro catálogo, viajes, experiencias y mucho más.
  • Obtén 50% de descuento en estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de la CDMX.
  • Mastercard® Concierge: Asistencia personal 24/ 7 para ayudarte con reservas de resturantes, coordinación de eventos especiales, entre otras a nivel global.

Anualidad:

$1,087 sin IVA

Tarjeta de Crédito Citibanamex Premier

Siempre hay más por descubrir.

  • ThankYou® Rewards. Cada compra que realices te da 1.15 ThankYou® Points por dólar gastado o el equivalente en pesos, excepto en las compras parcializadas a meses sin intereses.
  • Recibe un certificado 2x1 en boletos de avión al solicitar tu tarjeta y en cada aniversario, al acumular mínimo 7.500 ThankYou® Points.
  • Accede a salones VIP en aeropuertos.

Anualidad:

$2,399 sin IVA

También pueden interesarte:

The Home Depot

The Home Depot

3% en Puntos Haz Más por todas tus compras en The Home Depot

Más información
The Home Depot

The Home Depot

3% en Puntos Haz Más por todas tus compras en The Home Depot

Más información

Producto(s) ofrecido(s) por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com. Las Tarjetas de Crédito y la publicidad son ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en las Sucursales de Citibanamex. Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.

Esta es una oferta de producto dirigida solo para residente en México.

*Sujeto a aprobación de crédito.

1. El CVV Digital es un número de seguridad aleatorio de tres dígitos que ayuda a disminuir el riesgo de fraude en compras en línea. Requiere internet y celular verificado.

2. Para saber más sobre los seguros MasterCard consulta www.citibanamex/simplicity o llama sin costo al 001-800-307-7309 horario de atención 24 horas de Lunes a Domingo. La calidad y precios de los productos y servicios ofrecidos es responsabilidad de sus respectivos proveedores.

3. Promoción válida al pagar con Tarjeta Citibanamex Simplicity del 22 de junio de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Beneficio válido por una entrada al 2x1 canjeable en Salas Cinépolis Tradicionales (Código: 622912074527) y salas VIP (Código: 628479263718) de lunes a domingo. No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo. Aplica un folio 2x1 por compra y podrá canjearse directamente a través de la página web www.cinepolis.com y aplicación móvil de Cinépolis. No aplica en reservaciones por Cineticket, taquilla automática o cualquier otro medio no especificado. No aplica con precios preferenciales y no es acumulable con otras promociones. Estos beneficios no aplican en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. El folio 2x1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana y el correspondiente a cada formato, así como para entradas a la misma función y formato exhibidas el día de la compra. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. Cinépolis es organizador y Mastercard patrocinador de la promoción. Ver términos y condiciones adicionales en www.cinepolis.com

4. Premia Citibanamex es un programa de recompensas administrador por Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Inscríbete sin costo al programa Puntos Premia Citibanamex al 12 2626 39 o 01 800 021 2345, horario de atención las 24 horas los 365 días del año. Consulta términos y condiciones, así como compras participantes en www.citibanamex.com/premia.

5. Válido de lunes a domingo y hasta el 24 de noviembre de 2021 al pagar en todas las gasolineras ubicadas en la República Mexicana con la Tarjeta de Crédito Bsmart, Clásica y Oro Citibanamex sin monto mínimo de compra. Topado a 1,000 Puntos Premia por semana. La bonificación de Puntos Premia se realizará a más tardar en una semana. Si aún no estás inscrito, los consumos en gasolina que realices antes de que quede aplicada tu inscripción no serán válidos. Consulta términos y condiciones en citibanamex.com/premia.

6. Los plazos son equivalentes a 3, 6 o 12 mensualidades fijas con una tasa de interés anual preferencial. Deberás realizar el pago con tu Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex y llamar 48 horas a partir de la compra al 55 67225318 de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h, sábado de 09:00 a 21:00 h y domingo de 09:00 a 16:00 h. Válido en hospitales, laboratorios médicos, farmacias o clínicas de salud y belleza. Compra mínima de $3,000 no acumulables. Es importante estar al corriente en tus pagos y cubrir el pago mínimo requerido de tu tarjeta. Vigencia del beneficio sujeta a cambio con previo aviso en Estado de Cuenta y Portal Citibanamex. Beneficio no acumulable con otras ofertas. Sujeto a aprobación CAT 26.8% Sin IVA. Tasa Anual Fija 24%. Informativo. Calculado el 23 de septiembre de 2021. Vigencia de la oferta del 23 de septiembre al 23 de marzo de 2022.

7. Consulta términos, condiciones y el procedimiento para solicitar las asistencias en www.citibanamex.com/libra/pdf/terminos-y-condiciones-libra-premium.pdf.