Seguros de vida Banamex

Seguros de Vida Banamex

Nuestros seguros te ayudan
a cuidar a quienes más amas




Porque sabemos que proteger a tu familia es lo más importante, te ayudamos a cuidar a quienes amas en los momentos difíciles y asegurar su futuro si algo llegar a pasarte. Conoce las diferentes opciones de seguros de vida que tenemos pensando en ti y en tu tranquilidad.
  • Seguro de Vida Banamex


    Seguro de vida banamexContratar un Seguro de Vida Banamex te da beneficios para proteger a tu familia en vida y si algo llegara pasarte, asegurando su futuro y estando tranquilo al saber que podrás cuidarlos con un Seguro de Vida que cubre los eventos inesperados de la vida.
    • Seguro de Vida Despensa Segura Banamex

      Seguro despensa seguraAsegura el bienestar de tus seres queridos con un Seguro de Vida que protege a tu familia para que en caso de que faltes reciban una renta mensual por un año que los ayude a mantener su nivel de vida y a ti te de la tranquilidad de saber que los proteges en todo momento.
      • Seguro de Vida Hospitalización Banamex

        Seguro de hospitalizaciónUn Seguro de Vida con el que te anticipas a cualquier emergencia, ya que te indemniza en caso de hospitalización a causa de un accidente o enfermedad y si llegaras a faltar con este seguro de vida proteges a tu familia con un apoyo económico.
        • Seguro de Vida Nómina Segura Banamex

          Seguro básico de vidaGarantiza la seguridad económica de los tuyos, con un seguro de vida que protege a tu familia para que reciba ingresos mensuales durante un año, en caso de que llegaras a faltar por muerte natural, accidental o enfermedad.
          • Seguro de Vida School Protection Banamex.

            Seguro de colegiaturaPorque sabemos lo importante que es asegurar la educación de tus hijos, te ofrecemos un seguro de vida diseñado para cubrir la colegiatura de tus hijos en caso de desempleo, invalidez temporal o permanente y dándote la tranquilidad de que si llegaras a faltar ellos estarán protegidos.
            • Seguro de Vida Despensa Banamex Soriana

              Seguro básico de despensaResguarda los gastos básicos de tu familia, con un seguro de vida que da a tu familia una renta mensual durante un año, para que puedan cubrir sus gastos básicos de despensa, en caso de que llegaras a faltar.
              • Seguro Básico de Vida Banamex

                Seguro básico de vidaTen la tranquilidad de proteger el futuro de tu familia, con un seguro de vida que les da tranquilidad económica si llegaras a faltar por fallecimiento.
                Hay situaciones e imprevistos en la vida que no puedes evitar, pero lo que si puedes hacer es respaldar el futuro de tu familia con un Seguro de Vida Banamex. Conoce las opciones de seguro de vida que tenemos para ti y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.