Tarjetas de Crédito Citibanamex

Obtén hasta 4% de bonificación en tus pagos a MSI

de predial, tenencia, refrendo o agua. ¡Regístrate!

Regístrate y aprovecha la promoción del 1 al 31 de enero de 2022

Impuestos y servicios

Paga el predial, la tenencia, el refrendo o el agua con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en nuestras sucursales o en oficinas recaudadoras y obtén:

2% de bonificación del valor total de tu pago a meses sin intereses

o 4% de bonificación del valor total de tu pago a meses sin intereses, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con Tarjeta de Débito(1) o recibes tu nómina en Citibanamex(2).

¡No lo dejes pasar!

Quiero registrarme

TARJETAS DE CRÉDITO CITIBANAMEX

Consulta los pagos que aplican en tu estado

y realízalos en Sucursales Citibanamex u oficinas recaudadoras

Selecciona

el servicio que quieres pagar.

Localiza

el estado y municipio donde vives.

Paga

a meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Selecciona los filtros para saber dónde pagar tus servicios y aprovecha la promoción

AUTOSERVICIO
LUGAR PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA
Otros
LUGAR PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA
Otros
OFICINAS RECAUDA
DORAS O TESORERÍA
PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA
SUCURSAL
SUCURSALES CITIBANAMEX PLAZO MONTO MÍNIMO VIGENCIA

Preguntas Frecuentes

Del 1 al 31 de enero de 2022, Citibanamex otorgará una bonificación del 4% o 2% en los pagos del predial, tenencia, refrendo o agua realizados a meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Citibanamex en oficinas recaudadoras o en Sucursales Citibanamex.

Para obtener la bonificación los clientes deben registrarse en este micrositio

Deberás registrarte entre el 1 y 31 de enero de 2022 en este micrositio y realizar el pago a meses sin intereses del predial, tenencia, refrendo o agua durante esa vigencia con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en Sucursales Citibanamex u oficinas recaudadoras para recibir el 2% de bonificación. Para recibir el 4% de bonificación deberás contar con una cuenta de depósito con Tarjeta de Débito o recibir tu nómina con nosotros, si no cuentas con alguno de estos productos podrás solicitarlos y deberán estar activos al finalizar la promoción, para Portabilidad de Nómina la misma debe ser solicitada durante la vigencia de la promoción y deberá ser aceptada para recibir la bonificación.

La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda “2%PagoServicios” o “4%PagoServicios” respectivamente. Es importante considerar que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. Tu tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos.

Para obtener la bonificación debes realizar tus pagos a meses sin intereses en Sucursales Citibanamex u oficinas recaudadoras las cuales podrás consultar en este micrositio.

La bonificación del 4% o 2% adicional aplica para todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex. No participan Tarjetas Corporativas.

Deberás llamar para levantar la aclaración al 55 1226 2639 en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h. y sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 h.

¿Tienes más dudas?

Comunícate al:

55 1226 2639

De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h. Sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00 h.