Hot Sale

¡Gracias por participar en nuestra promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex!

Si activaste la promoción y realizaste tus compras hasta a 18 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex entre el 15 y 23 de mayo del 2024, tu bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta a más tardar en 60 días naturales posterior al fin de la vigencia.

Podrás consultarla directamente en tu estado de cuenta o desde:

  • 1

    Ingresa a BancaNet® con tu número de cliente o número de tarjeta y tu contraseña.

  • 2

    Selecciona la tarjeta de crédito con la tasa de interés promedio ponderada anual más baja con la que hayas comprado.

  • 3

    Dirígete a la sección Movimientos y verás ahí reflejada la bonificación por todas tus compras.

Recuerda que:

Recibirás 10% de bonificación de valor de tus compras realizadas con tu tarjeta de crédito o 15% de bonificación si además recibiste tu nómina o tenías crédito hipotecario vigente y al corriente con nosotros al 31 de mayo del 2024.

Participaban todas las compras realizadas con tus Tarjetas de Crédito y sus adicionales (excepto la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex)

Las aclaraciones sobre esta promoción podrán ser realizadas antes del 23 de noviembre del 2024 al 55 1226 2639 (horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h., sábados, domingos y días feriados de 09:00 a 21:00 h.)

Preguntas Frecuentes

  • Del 15 al 23 de mayo de 2024 al pagar con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex en los sitios en línea y plazos de meses sin intereses participantes obtenías 10% de bonificación del valor de tus compras o 15% de bonificación del valor de tus compras, si además recibes tu nómina o tienes crédito hipotecario con nosotros. Para obtener la bonificación debías acumular $10,000 en compras y registrarte del 15 al 23 de mayo de 2024 a través de la App Citibanamex Móvil®. Se bonifica un monto máximo de $5,000 por cliente.

    Los negocios y el detalle de todas las ofertas se podían consultar en este micrositio.

  • Para recibir la bonificación, debías registrarte para activar la promoción entre el 15 y 23 de mayo del 2024 a través de la App Citibanamex Móvil® (podías hacerlo aceptando la invitación que se presentaba en el apartado de “Ofertas para ti” o a través del banner que se mostraba en la sección de inicio) y acumular durante la vigencia de la promoción $10,000 en compras en los sitios en línea y plazos de meses sin intereses participantes con Tarjetas de Crédito Citibanamex.

    La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta titular con la tasa de interés promedio ponderada anual más baja con la que hayas comprado durante la vigencia de la promoción a más tardar 60 días naturales posteriores al fin de la vigencia con la leyenda “10% Hot Sale” o “15% Hot Sale” (de acuerdo con el porcentaje que te corresponda con nosotros). No aplica si la compra es cancelada o si al momento de realizarse la bonificación la tarjeta está bloqueada o presenta problemas de pago. Participaban en el monto acumulado las compras realizadas con tarjetas adicionales pero el registro a la promoción debía ser de la tarjeta titular.

    Importante:

    • La Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex no participaba en la bonificación.

    • Las compras debían ser realizadas a meses sin intereses directamente en los sitios en línea participantes durante la vigencia de la promoción. En caso de no poder ser procesado el pago correctamente debías comunicarte al negocio donde realizaste la compra para que sea parcializada.

  • Si ingresaste al registro a través del banner inferior que se muestra al inicio de tu aplicación, al concluir tu registro te llegaba un mail con la confirmación de tu folio de participación de acuerdo a los datos que ingresaste.

    Si ingresaste al registro a través de la sección de “Ofertas” podías enviarte a tu correo electrónico el comprobante con la información y folio de tu registro.

    Para que tu registro fuera válido debías ingresar correctamente los campos requeridos, en caso de haber colocado algún número de cliente o tarjeta de manera incorrecta no podrá aplicar la bonificación.

  • No. Para recibir la bonificación debías comprar con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex en los sitios en línea participantes.

  • Sí, para el monto acumulado, se consideran las compras realizadas en los sitios en línea participantes con todas tus Tarjetas de Crédito Citibanamex (excepto Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex y corporativas), incluidas tus tarjetas adicionales.

  • La bonificación aplicaba para todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex (incluidas Tarjetas adicionales), excepto Tarjetas Corporativas Citibanamex y la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex.

    Los beneficios exclusivos por parte de los sitios en línea participantes podían aplicar para Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito Citibanamex.

  • Llama al CAT para levantar la aclaración al 55 1226 2639 (horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h., sábados, domingos y días feriados de 09:00 a 21:00 h.)

  • La bonificación se aplicará en la tarjeta con la tasa de interés promedio ponderada anual más baja con la que hayas comprado durante la vigencia de la promoción y podrás verla reflejada en tu estado de cuenta a más tardar 60 días naturales posteriores al fin de la vigencia.

  • Podrás consultar tu bonificación en tu estado de cuenta o ingresando a BancaNet® con tu número de cliente o número de tarjeta y tu contraseña. Al seleccionar la Tarjeta de Crédito Citibanamex con la que hayas comprado, dirígete a la sección “Movimientos” para ver reflejada la bonificación.

  • Si, ya que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde cualquier parte del país al:

55 1226 2639

De lunes a domingo de 07:00 a
22:00 h.

Esta fue una oferta exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex.

Vigencia de la Promoción: Del 15 al 23 de mayo de 2024. Promoción exclusiva para compras con Tarjetas Citibanamex (no aplican tarjetas corporativas).

(1) Debías registrarte a través de la App Citibanamex Móvil® para activar la promoción de 10% de bonificación en compras hasta a 18 meses sin intereses o 15% de bonificación en compras hasta a 18 meses sin intereses si recibes depósito de Nómina o tienes Crédito Hipotecario activo con nosotros al 31 de mayo del 2024 (participaba Adquisición de vivienda, Cambia tu Hipoteca, Hipoteca de Liquidez o Cambia tu hipoteca con Liquidez, en caso de contar con más de un crédito hipotecario, todos debían estar al corriente con sus pagos). Si aún no tenías tu crédito hipotecario con nosotros, podías contratarlo hasta el 31 de mayo de 2024 para obtener el 15% de bonificación. Vigencia del registro: Del 15 al 23 de mayo de 2024. Para que tu registro sea válido debías ingresar correctamente los campos requeridos, en caso de colocar algún número de cliente o tarjeta que no sean los correctos no podrá aplicarse la bonificación. No participaba en la bonificación la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. La bonificación aplicaba a partir de $10,000 en compras acumuladas y que hayan sido realizadas en pesos mexicanos desde territorio nacional durante la vigencia de la promoción con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex, en los sitios en línea participantes que podías consultar en este micrositio. La bonificación será por un monto máximo de $5,000 por cliente y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta titular con la tasa de interés promedio ponderada anual más baja con la que hayas comprado durante la vigencia de la promoción a más tardar 60 días naturales posteriores al fin de la vigencia con la leyenda "10% Hot Sale" o "15% Hot Sale" (de acuerdo con el porcentaje que te corresponda). La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito por lo que no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. No aplica si la compra es cancelada o si al momento de realizarse la bonificación la tarjeta está bloqueada o presenta problemas de pago. Participaban en el monto acumulado las compras realizadas con tarjetas adicionales pero el registro a la promoción debía ser de la tarjeta titular. Las compras debían ser realizadas a meses sin intereses directamente en los sitios en línea participantes durante la vigencia de la promoción. En caso de no poder ser procesado el pago correctamente debías comunicarte al negocio donde realizaste la compra para que sea parcializada durante la vigencia de la promoción.

Las aclaraciones sobre esta promoción podrán ser realizadas antes del 23 de noviembre del 2024 al 55 1226 2639 (horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h., sábados, domingos y días feriados de 09:00 a 21:00 h.)

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 88.0% Sin IVA. Calculado el 25 de marzo de 2024 y vigente al 25 de septiembre de 2024. Tasa de interés promedio ponderada anual 61.48%. Comisión por Administración $1,230 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

Las Cuentas de Depósito e Inversiones Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona y por banco

Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en citibanamex.com

Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos.

Para realizar el trámite de Portabilidad por BancaNet era necesario contar con Netkey activo, en caso de no contar con él, debías solicitarlo en una Sucursal Citibanamex con tu INE. NetKey Móvil sin costo. El costo único del NetKey Físico por recuperación de $50.00 pesos IVA incluido.

Montos expresados en moneda nacional.