HOT SALE

¡Porque tú lo pediste!

Solo este 01 de junio, además de las promociones recibe

HotSale

Con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex

No es necesario realizar tus compras a través de Citibanamex Pay.

¡Nuestro registro ha terminado!

Mantente al pendiente de nuestras promociones en
citibanamex.com/promociones

Con esta promo ayudas a México

Puedes ceder tus bonificaciones de las compras que realices durante Hot Sale para apoyar a médicos y grupos vulnerables afectados por el COVID-19.

Éstas se sumarán a los 5 millones de pesos que Citibanamex aportará a la fundación CADENA.

Conoce más sobre la Fundación
Ayuda a mexico

Citibanamex Móvil

Realiza movimientos fácilmente desde tu celular donde quiera que estés

Conoce más sobre la app

Preguntas Frecuentes

Diez días de ofertas exclusivas en sitios en línea participantes al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito Citibanamex. Vigencia: Del 23 de mayo de 2020 hasta el 01 de junio de 2020.

Durante el 1° de junio de 2020 aprovecha el último día de Hot Sale y recibe además de las promociones, una bonificación del 20% adicional en tus compras a meses sin intereses en sitios en línea participantes al pagar con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex®. Sin límite de bonificación. No aplican tarjetas corporativas.

Y si lo deseas puedes ayudar a México cediendo una parte o el total de tu bonificación para apoyar a médicos y población vulnerable derivado del Covid-19. En caso de que decidas ceder tu bonificación deberás seleccionar el porcentaje del 50% o 100% que quieras ceder al momento de activar la promoción, el porcentaje seleccionado se sumará a los 5 millones de pesos que Citibanamex donará a la Fundación CADENA (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, A.C ).

Si cambias de opinión en relación a la bonificación que hubieres cedido, tienes hasta el 01 de junio de 2020 para registrarte nuevamente en este sitio y seleccionar la opción que desees. Se tomará en cuenta el último registro que hayas realizado para la aplicación de las bonificaciones.

La bonificación se aplicará directamente a la Tarjeta de Crédito Citibanamex con la que realizaste la compra y se verá reflejada en tu estado de cuenta a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra con la leyenda "20% HOT SALE”.

Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.

Si al momento de registrarte elegiste ceder el 50% de tu bonificación, ésta se sumará a los 5 millones de pesos que Citibanamex aportará a Fundación CADENA y sólo el otro 50% que no hayas cedido se verá reflejado en tu estado de cuenta. En caso de elegir ceder el 100% de tu bonificación, no se verá reflejado algún movimiento por este concepto en el estado de cuenta, en ambos casos se te enviará un aviso a tu correo electrónico registrado con el monto que hayas cedido para apoyar a médicos y población vulnerable derivado del Covid-19.

Considera que al ceder tu bonificación Citibanamex no podrá emitir a tu nombre recibo deducible de impuestos por la bonificación que decidas ceder.

• Para meses sin intereses participan todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto Corporativas.

• Los descuentos y otros beneficios exclusivos pueden aplicar a las Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex.

Deberás llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o del Interior de la República Mexicana: 800 021 2345
Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México al

55 1226 2639

Del Interior de la República al

800 021 2345

De lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h

Sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h

TARJETAS DE CRÉDITO CITIBANAMEX

Solicita tu tarjeta de crédito para El Buen Fin

Y aprovecha la oferta que Citibanamex tiene para tí