HOT SALE

Además de las promociones en línea, ¡obtén 10% adicional* en todas tus compras a meses sin intereses!

Hot Sale

Ingresa tus datos

10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses

Activa la promoción sin costo para comprar en línea del 27 al 31 de mayo

¡Hot Sale terminó! Si aún no activas la promoción en tus tarjetas, puedes hacerlo hasta el 7 de junio

¡Hot Sale terminó! Si aún no activas la promoción en tus tarjetas, puedes hacerlo hasta el 7 de junio

Obtén 12% adicional* al pagar a meses sin intereses con tus Tarjetas:

The Home Depot Citibanamex, Best Buy Citibanamex, Office Depot Citibanamex, Costco Citibanamex y Deporteísmo Citibanamex

Si aún no tienes tu tarjeta, solicítala y aprovecha este Hot Sale

Tarjeta de Crédito Bsmart Citibanamex

B•smart

Anualidad sin IVA

Ingreso mínimo

Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex

Clásica

Anualidad sin IVA

Ingreso mínimo

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Oro

Anualidad sin IVA

Ingreso mínimo

Preguntas Frecuentes

Cinco días de ofertas al realizar compras en línea pagando con tus Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex®. Vigencia: De las 00:01 h del 27 de mayo de 2019 hasta las 23:59 h del 31 de mayo de 2019.

Adicional a las promociones de los socios participantes, Citibanamex otorgará una bonificación del 10% al pagar a meses sin intereses con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex® o a través de Citibanamex Pay, o del 12% al pagar a meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito: The Home Depot Citibanamex, Best Buy Citibanamex, Office Depot Citibanamex, Costco Citibanamex y Deporteísmo Citibanamex.
La bonificación se realizará directamente en la tarjeta con la que realizaste la compra y se verá reflejada en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra con la leyenda "10% Hot Sale" o “12% Hot Sale” respectivamente. Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período.

Cada negocio establece sus condiciones. Consulta el detalle de cada oferta en este sitio o directo en los sitios en línea participantes.

Para meses sin intereses aplican todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex® (excepto Corporativas). Para descuentos y otros beneficios puede aplicar todas las Tarjetas de Crédito, Débito y Nómina Citibanamex® (excepto Corporativas). Consulta las Tarjetas Citibanamex® MasterCard que pueden ser cargadas en Citibanamex® Pay en www.citibanamex.com/pay.

Deberás llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: (0155) 1226 2639 o en el interior de la República Mexicana: 01 800 021 23 45 Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h.

TARJETAS DE CRÉDITO CITIBANAMEX

Solicita tu tarjeta de crédito para El Buen Fin

Y aprovecha la oferta que Citibanamex tiene para tí