Aquí tu dinero gana

Obtén hasta 7.70% de rendimiento en Pagaré Citibanamex

Regístrate aquí

Con menos de lo que te imaginas puedes convertirte en inversionista

• Tu dinero está seguro y aumenta su valor

• Desde el principio sabes cuánto vas a ganar

• Cumples tus metas más rápido

No necesitas ser un experto en finanzas. Invierte en tu sucursal más cercana

HAZ MÁS DINERO

Aprovecha la tasa especial que tenemos para ti

Desde $10,000

Monto inicial

Hasta 7.70%

Rendimiento antes de impuestos

60 días

De plazo

Aprende más sobre inversiones

Preguntas Frecuentes

Invierte tu dinero del 04 de febrero del 2020 al 31 de Marzo de 2020.

El monto mínimo es de $10,000 en inversiones nuevas. Si tienes o has tenido un Pagaré Citibanamex, el monto es personalizado y te lo informará el ejecutivo de sucursal. El monto máximo de inversión es de $4,000,000.

Sí, te garantizamos que al final del plazo recibirás el dinero que invertiste más los rendimientos generados. Además es una inversión que cuenta con el respaldo del IPAB.

Personas físicas y personas físicas con actividad empresarial.

Citibanamex no cobra comisiones por invertir. La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) retendrá el porcentaje que corresponda al Impuesto Sobre la Renta (ISR) y podrás verlo en tu Estado de Cuenta.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de
México o en el interior de la
República Mexicana al

55 1226 2639

Oferta de producto dirigida sólo para residentes en México.

GAT nominal 7.95% GAT real 4.35% Antes de impuestos, desde $10,000 a 60 días, calculado el 10 de Enero de 2020, y vigente al 31 de marzo de 2020. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La tasa de rendimiento se aplicará conforme a las disposiciones fiscales vigentes al vencimiento. La tasa de interés anual es fija. Consulte requisitos de contratación y condiciones en www.citibanamex.com. Producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y garantizado por el IPAB hasta 400 mil UDIs por persona, por banco www.gob.mx/ipab.

(1) Acude a tu sucursal más cercana con identificación oficial para que un ejecutivo te diga cómo invertir. Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales vigentes: Credencial INE o IFE vigente (con domicilio completo, de no estar completo será necesario llevar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses: luz, agua o predial), o en caso de extranjeros FM2.

Las cuentas de Depósito de Citibanamex son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, y son garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona, por banco, www.gob.mx/ipab . Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación aquí.