Invierte a 60 días y hazte el mejor regalo este fin de año

Con Pagaré Citibanamex

HAZ MÁS DINERO

Aprovecha la tasa especial que tenemos para ti

Desde $2,500

Monto inicial

Desde 60 días

De plazo

  • Acércate a tu sucursal más cercana con identificación oficial para que un ejecutivo te diga cómo invertir.

Preguntas Frecuentes

Invierte tu dinero del 5 de agosto al 30 de septiembre de 2019.

El monto mínimo para invertir es personalizado y te lo informará el ejecutivo de sucursal. No hay monto máximo.

Sí, cumpliendo con las condiciones de saldo.

Personas físicas y personas físicas con actividad empresarial.

Para Pagaré, no hay cobro de comisión.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de
México o en el interior de la
República Mexicana al

01 (55) 1226 2639

(1) Esta es una oferta de producto dirigida sólo para residentes en México. GAT nominal 8.41% GAT real 4.27%Antes de impuestos, desde $2,500 a 60 días, calculado el 03 de julio de 2019 y vigente al 30 de septiembre de 2019. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. . La tasa de rendimiento se aplicará conforme a las disposiciones  fiscales vigentes al vencimiento. La tasa de interés anual es fija. Consulte requisitos de contratación y condiciones en www.citibanamex.com. Producto ofrecido por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y garantizado por el IPAB hasta 400 mil UDIs por persona, por banco www.gob.mx/ipab.

(2)Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales vigentes: INE (con domicilio completo, de no estar completo será necesario llevar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses: luz, agua o predial), pasaporte o en caso de extranjeros FM2.

Las cuentas de Depósito de Citibanamex son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, y son garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona, por banco, www.gob.mx/ipab . Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación aquí.