Cancelación del programa “Estamos contigo” para Tarjetas de Crédito

1

Ingresa tu solicitud de cancelación con los mismos datos de contacto que registraste en el programa y tu número de folio.

2

El proceso de la solicitud tardará máximo 15 días hábiles a partir de la confirmación del registro. Cuando la cancelación esté aplicada te confirmaremos al correo electrónico y número celular que registraste.

3

Una vez confirmada tu solicitud deberás realizar el pago reflejado en tu estado de cuenta de este período.

Toma en cuenta:

Si registraste más de una tarjeta y quieres cancelar la inscripción de todas, tendrás que realizar el proceso por cada una, ingresando el folio asignado por cada una de ellas.

Previo a solicitar la cancelación del Programa, te recomendamos revisar los términos y condiciones para conocer el detalle del proceso.

Si no quieres pagar intereses debes realizar el PAGO PARA NO GENERAR INTERESES antes de la fecha límite de pago.

Si tienes dudas sobre el proceso de cancelación consulta nuestras preguntas frecuentes.

Términos y Condiciones de Cancelación

Ingresa los datos que utilizaste en tu registro

Es el número que recibiste al registrarte en tu correo electrónico
Los 16 dígitos que están al frente de tu tarjeta
Este dato es necesario
Este dato es necesario

Preguntas Frecuentes

Citibanamex te confirmará la cancelación dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de registro de la solicitud de cancelación, mediante mensaje enviado al correo electrónico y número celular que proporcionaste.

Los intereses no serán devueltos. La cancelación es aplicable con respecto a los pagos mínimos que se generen a partir del corte inmediato posterior a la fecha en que sea aplicada.

Si quieres evitar intereses, deberás cubrir el PAGO PARA NO GENERAR INTERESES.

Posterior a la cancelación del Programa, se te solicitará el PAGO MÍNIMO de tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a lo establecido en tu contrato y tendrás que cubrirlo antes de la fecha límite de pago correspondiente. Para evitar la generación de intereses, deberás cubrir el PAGO PARA NO GENERAR INTERESES.

Los pagos mínimos cubiertos por el Programa, que hayan sido generados previo a la solicitud de cancelación, serán diferidos de acuerdo a los Términos y Condiciones del Programa, es decir, en el mes 5 el cliente verá en su estado de cuenta el cargo del Pago Mínimo del primer mes de beneficio, en el mes 6, el cargo correspondiente al Pago Mínimo del segundo mes de beneficio y así sucesivamente. El crédito será reportado a las Sociedades de Información Crediticia con la clave de reporte que corresponda. Esto no significa, por sí solo, que tenga una calificación negativa, aunque la manera en que otras entidades financieras y proveedores califiquen tu historial dependerá de sus propias políticas.

No, la solicitud para la cancelación solo se puede realizar en esta página.

Si, debes solicitar la cancelación de cada una de tus Tarjetas de Crédito Citibanamex registradas con su folio correspondiente a través de esta página.