ESTAMOS CONTIGO

Puedes posponer hasta 6 meses el pago de tus créditos

QUEREMOS QUE MÉXICO NO SE DETENGA

Estamos conscientes que para salir adelante: Cada paso Cuenta

SIGUE ESTOS PASOS

Registra

tus datos en esta página.

(Ten a la mano Tarjeta de Crédito, tu Contrato o Estado de Cuenta)

Elige

los productos de Citibanamex en donde quieres recibir apoyo.

Participan:

Obtén este beneficio:

  • Sin cobro de intereses moratorios

  • Sin cargos de comisiones por pago tardío

  • Aplaza tus Créditos Personales, de Nómina, Hipotecario por 4 meses con la posibilidad de ampliar el beneficio 2 meses más, en Tarjetas de Crédito no se requerirá el Pago Mínimo por 4 meses con la posibilidad de extender 2 meses adicionales(1). Para Crédito Amortizable Pyme como beneficio se aplazará 6 meses el pago. Para Crédito Revolvente Pyme no se requerirá el Pago Mínimo por 6 meses.

Regístrate

Selecciona tus productos

Consulta los Términos y Condiciones generales


Promoción sujeta a cambios

También puede interesarte

¿Registraste tu tarjeta de crédito a este programa y quieres cancelarlo?

Encuentra la información que necesitas e inicia tu solicitud.

Me interesa

Si tienes un Crédito PYME y necesitas ayuda financiera

Déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo y pueda ayudarte.

Dejar mis datos

Preguntas Frecuentes

Para Tarjetas de Crédito el programa consiste en no requerir el pago mínimo por 4 meses con posibilidad de ampliarlo 2 meses más a solicitud del cliente. El programa aplicará solo sobre el Pago Mínimo generado en la tarjeta del cliente por mes. Se generarán intereses ordinarios correspondientes al saldo de la cuenta, sin cobro de intereses moratorios. En este esquema de pagos no será exigible ni se capitalizará el monto de los pagos mínimos generados durante el Período de Prórroga, mismos que se verán reflejados en la sección de meses sin intereses del estado de cuenta durante cuatro meses cada uno. Al término del Período de Prórroga, cada uno de estos pagos mínimos se acumulará al saldo del periodo del mes que corresponda sobre el cual se calculará el nuevo pago mínimo exigible. El resto del saldo registrado al inicio del Periodo de Prórroga, así como el que se acumule por las compras realizadas por el cliente durante el mismo, sí generará intereses ordinarios. No hay un máximo de tarjetas a inscribir por cliente. Es necesario inscribir la Tarjeta Titular, el programa aplicará sobre el saldo total y compras generadas por Tarjeta Titular y Adicionales. La Tarjeta debe estar activa.

Para Créditos Personales y Crédito de Nómina parte del programa, Citibanamex otorgará durante el periodo de vigencia del  programa (4 o 6 meses, según sea el caso) la disminución del 50%* (cincuenta por ciento*) de la tasa de interés anual ordinaria pactada en el  contrato de crédito, pero es relevante considerar que al final del plazo del crédito el cliente pagará un monto mayor de intereses ordinarios que los que originalmente hubiera pagado de no incorporarse al programa, toda vez que el capital no se  amortizará a la misma velocidad. Así mismo, el pago mínimo del Crédito no será exigido en el periodo del programa.

*La tasa de interés mínima a aplicar en este periodo del programa no podrá ser menor a 13% + IVA.

Para Crédito Hipotecario se va a diferir el pago por 4 meses también con la opción de ampliar 2 meses más a solicitud del cliente. Para concluir el proceso de inscripción al programa, Citibanamex notificará al cliente la aprobación de su solicitud, mediante comunicado que remitirá al correo electrónico proporcionado por el cliente al momento de registrarla, al que adjuntará un convenio simple que el cliente, cotitular y garante hipotecario deberán suscribir y reenviar a Citibanamex, acompañado de copia de las respectivas identificaciones, desde el correo electrónico registrado por el cliente al correo electrónico apoyohipotecario@citi.com, dentro del plazo que Citibanamex señale en el comunicado mencionado, de lo contrario, Citibanamex podrá cancelar la inscripción al programa, haciendo exigibles los pagos.

Para Crédito Amortizable Pyme el programa consiste en posponer 6 meses el pago. Para Crédito Revolvente Pyme no se requerirá el Pago Mínimo por 6 meses. El programa iniciará en el siguiente ciclo de corte del crédito a la fecha en que el cliente registre su solicitud

Puedes inscribirte a partir del 30 de marzo de 2020 y hasta el 30 de abril de 2020 para Créditos PyME o hasta el 15 de mayo de 2020 para el resto de los productos participantes.

Los clientes pueden inscribirse al programa a partir del 30 de marzo de 2020 y hasta el 30 de abril de 2020 para Créditos PyME o hasta el 15 de mayo de 2020 para el resto de los productos participantes.

Consulta la información relacionada con generación y cobro de intereses en la sección de Términos y Condiciones, correspondiente al tipo de crédito que deseas incorporar al programa.

Te informaremos a través del correo electrónico o celular que registraste si tu solicitud fue aprobada o rechazada, dentro de los 15 días hábiles siguientes a tu registro.

Sí, para inscribirte al programa: (1) el crédito(s) que sea(n) objeto de la solicitud debe (n) haber estado al corriente al 28 de febrero de 2020 y en la fecha de solicitud de registro; (2) los datos que proporcione el cliente en el registro deben coincidir con la información proporcionada previamente a Citibanamex; (3) el cliente debe revisar y aceptar estos Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones aplicables al crédito(s) que sea(n) objeto de la solicitud, mismos que podrá consultar en la sección correspondiente a cada producto que se encuentra en esta página; y (4) Citibanamex debe aprobar la solicitud formulada por el cliente. Citibanamex informará a los clientes el estatus de su solicitud (aprobada/rechazada) dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de registro, mediante mensaje enviado al correo electrónico proporcionado por el cliente.

Para PYME el programa iniciará en el siguiente ciclo de corte del crédito a la fecha en que el cliente registre su solicitud. Adicionalmente, para Crédito amortizable PYME es necesario que el plazo remanente del crédito sea mayor a 6 meses.

El programa no es aplicable respecto de créditos otorgados a “Personas Relacionadas”, con el significado atribuido a dicho término en los artículos 73, 73 Bis y 73 Bis 1 de la Ley de Instituciones de Crédito, que está disponible para consulta en la página web http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/43_040619.pdf

No, únicamente lo puedes solicitar en este sitio (www.citibanamex.com/estamoscontigo). Recuerda que los datos que proporciones en el registro deben de coincidir con la información previamente registrada en Citibanamex, de lo contrario, la solicitud será rechazada.