El Mejor Fin de Año

¡Gracias por participar! Tus bonificaciones ya fueron aplicadas

Si activaste la promo y compraste a meses sin intereses en los negocios participantes tus bonificaciones fueron aplicadas. Puedes verlas reflejadas en los movimientos de tu tarjeta entre el 10 y 12 de febrero del 2021 con la leyenda “10% MEJORFINCITIBANAMEX

  • A partir de ese momento podrás consultarlas fácilmente a través de BancaNet:

  • 1

    Ingresa a BancaNet con tu número de cuenta o número de tarjeta y tu contraseña.

  • 2

    Selecciona la Tarjeta de Crédito Citibanamex con la que realizaste tus compras.

  • 3

    En la sección de movimientos verás la bonificación de cada una de las compras que realizaste con la leyenda: "10% MEJORFINCITIBANAMEX".

Recuerda que también podrás consultar tus bonificaciones directamente en tu estado de cuenta.

¿Te fue útil esta información?

¡Gracias por haber sido parte de
El Mejor Fin de Año!

Conoce más promociones exclusivas, meses sin intereses y descuentos que tienes con tus Tarjetas Citibanamex.

Ver todas las promociones

Preguntas Frecuentes

      ¿En caso de que hayan pasado los 60 días posteriores a la fecha de mi compra y no haya recibido la bonificación, qué debo de hacer?

      Deberás llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 o del interior de la República sin costo: 800 021 2345 Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 h, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 h.

      ¿Todos los negocios participantes ofrecían el 10% adicional?

      No, recuerda que en la promoción hubo negocios que participaron con el 10% adicional y otros que lo hicieron ofreciendo Beneficios Exclusivos.

      ¿Qué tarjetas participaban en la promoción?

      La bonificación del 10% adicional aplicaba para todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex. Los beneficios exclusivos podían aplicar para Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito Citibanamex. No participaban Tarjetas Corporativas.

¿Tienes más dudas?

Comunícate desde la Ciudad de México al:
55 1226 2639

O del interior de la república al:
800 021 2345

Sin costo de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 21:00 horas.

Este fue un beneficio exclusivo de Tarjetas de Crédito Citibanamex. La bonificación del 10% aplicó para las compras realizadas entre el 26 y el 31 de diciembre de 2020 en cualquier plazo de meses sin intereses en los negocios que participaron en la promoción y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción con la leyenda “10% MEJORFINCITIBANAMEX”. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo, sino que se aplica al saldo total adeudado. El cliente debe haberse registrado para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet durante la vigencia de la promoción.