Aprovecha mejor tu tiempo y dedícalo a lo que realmente te gusta. ¡Evita las filas para pagar!!


Despreocúpate de las fechas de pago.



Cumplirás en tiempo con el pago de luz, gas, teléfono, cable, entre otros, evitando cortes por olvido de pago o recargos por pagos tardíos.



Ya no tendrás que disponer de efectivo o utilizar cheques.



Algunas empresas ofrecen descuentos por domiciliar el pago, acude con tu proveedor y verifica si ofrece algún beneficio.



Al domiciliar a tu cuenta de cheques o tarjeta de débito, obtienes una “Garantía de reembolso en 24 horas”, para cargos no reconocidos. Banamex notificará a la compañía de servicios el reclamo y de la devolución efectuada.


Al domiciliar, tú puedes fijar el $ Monto máximo que se cargará en tu cuenta o tarjeta por cada servicio que domicilies.


¡NUEVO! Si estás inscrito en el servicio de Alertas y Notificaciones Banamex, recibirás en tu correo electrónico registrado, notificaciones de Domiciliación:

  • Cuando contrates, modifiques o canceles una solicitud de Domiciliación.
  • Al recibir un cargo exitoso, informándote a qué establecimiento o servicio se hizo el pago.
  • Cuando se autorice un cargo a tu cuenta Banamex (Cheques o Débito), para ser realizado por un tercero, aunque éste sea por única ocasión.
  • Si los cargos fueron rechazados y el servicio no fue pagado.



*Es requisito tener contratado el servicio de Alertas y Notificaciones Banamex. Para Domiciliación las notificaciones sólo se envían a correo electrónico.