¿Necesitas ayuda?
Comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial para cualquier duda o aclaración.
Ponemos a tu disposición el registro e información para que puedas probar e implementar las APIs públicas de Citibanamex
Gracias al ambiente de prueba antes de salir a producción.
Acceso a la información en una sola descarga.
Obtén una conexión confiable y segura.
Obtén la información sobre los servicios disponibles de nuestros cajeros automáticos y su ubicación.
Características:
Completar nuestro Registro de Solicitante de Datos.
Una vez que recibas el correo de confirmación por parte de openbankingmexico@citi.com, sigue las instrucciones para crear tus credenciales de acceso a la API.
Visita nuestro ambiente de prueba para desarrolladores
Una interfaz de programación de aplicaciones informáticas (API por sus siglas en inglés) permite a dos o más sistemas que se comuniquen, interactúen y compartan funcionalidades entre sí.
Nuestro Developer Hub es un portal en donde los desarrolladores encontrarán documentación técnica y requisitos para probar e implementar APIs públicas de Citi y Citibanamex.
La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera tiene como objetivo facilitar la inclusión e innovación financiera en México. Nace en 2018 y aborda el marco legal para: Instituciones de Fondo de Pago Electrónico, Instituciones de Financiamiento Colectivo, operaciones con activos virtuales y establecimiento de interfaces de programación de aplicaciones informáticas estandarizadas.
Banca abierta (u Open Banking en inglés) es la práctica de compartir información financiera entre dos o más instituciones a través de APIs.
Datos Abiertos: son aquellos generados por las entidades financieras que no contienen información confidencial, tales como información de productos y servicios que ofrecen al público general, ubicaciones de oficinas y sucursales, cajeros automáticos u otros puntos de acceso a sus productos y servicios, entre otros.
Datos Transaccionales: son aquellos relacionados con el uso de un producto o servicio, incluyendo cuentas de depósito, créditos y medios de disposición contratados a nombre de los clientes de las Entidades Financieras. Estos son datos personales de los clientes, solamente podrán compartirse con la previa autorización expresa de estos.
Comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial para cualquier duda o aclaración.