CITIBANAMEX 135 AÑOS

Lo mejor de México, lo mejor del mundo

En el Banco Nacional de México celebramos 135 años de acompañar e impulsar el crecimiento y
desarrollo de nuestro país; de unir esfuerzos y apoyar a millones de #MexicanosImparables.

Cumplimos 135 años con México

Los Mexicanos Imparables no nos rendimos, somos incansables.

#MexicanosImparables

Celebramos un futuro para nuestro legado

Valparaíso, un foro para los mexicanos imparables

El Banco Nacional de México próximamente abrirá las puertas del foro Valparaíso, un nuevo espacio para inspirarte a emprender. Queremos que la primera sede del banco te enseñe nuestra historia, compromiso e innovación y con ello descubras al mexicano imparable que llevas dentro.

“Conjugamos lo mejor de México y lo mejor del mundo para impulsar el progreso
de nuestro país”.

QUIÉNES SOMOS

Nuestra misión

Estamos enfocados en ser el socio más confiable para nuestros más de 23 millones de clientes, a través de la oferta responsable de servicios financieros que contribuyan al crecimiento económico y la construcción de un mejor futuro.

Nuestro objetivo

Ser el intermediario financiero más comprometido con los mexicanos, continuando con nuestro plan de inversiones y avanzando en la construcción del banco del futuro para ofrecer la mejor experiencia bancaria en el país.

Nuestro futuro

Seguir siendo un pilar de la estabilidad del sistema financiero mexicano y ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, la mejor atención, nuestra solidez financiera y un comportamiento apegado a los más altos estándares éticos.

SEGUIMOS COMPROMETIDOS CON:

La integridad, la ciudadanía corporativa, la sociedad, la educación financiera
y nuestros colaboradores

La integridad

“En Citibanamex creemos que el combate frontal, integral y efectivo a la corrupción requiere no sólo de la voluntad y acción decidida del gobierno, sino también de las empresas y la sociedad civil en su conjunto." Ernesto Torres Cantú. CEO Citibanamex.

Quiero conocer más

La Educación Financiera

Nuestro programa creado hace 15 años y pionero en México, concibe la promoción de la cultura financiera como un instrumento para impulsar la calidad de vida de las personas, brindando herramientas educativas que permitan desarrollar y fortalecer habilidades personales y financieras, fomentando la inclusión económica de los mexicanos.

Educación financiera

Nuestra Gente

Desarrollamos estrategias integrales que promueven el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, con una perspectiva incluyente que nos permite posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar.

Premios de Súper Empresas

La mejor experiencia bancaria

Poniéndote en el centro de nuestras acciones para consolidar la transformación digital con la mejor experiencia de distribución y la mejor oferta de valor con nuestras innovaciones:

Presencia en todo el país

Con más de 27,000 puntos de contacto

Tarjetas de Crédito

Somos el 1º lugar en colocación de tarjetas

Citibanamex Móvil

Te ofrecemos un banco 24/7

Citibanamex Pay

Realiza compras on-line seguras

Promociones

Acceso a los mejores conciertos