Buen Fin
Buen Fin

Buen Fin

Gracias por disfrutar con nosotros del Buen Fin

Muy pronto recibirás tus bonificaciones

Si activaste la promoción entre el 01 y el 16 de noviembre de 2021 y acumulaste al menos $7,000 pesos en tus compras a meses sin intereses en negocios participantes del 10 al 16 de noviembre del 2021, tus bonificaciones se verán aplicadas en tu estado de cuenta 60 días naturales después de la fecha en que se realizó la compra.

  • Consúltalas fácilmente a través de BancaNet:

  • 1

    Ingresa a BancaNet con tu número de cuenta o número de tarjeta y tu contraseña.

  • 2

    Selecciona la Tarjeta de Crédito Citibanamex con la que realizaste tus compras.

  • 3

    Dirígete a la sección Movimientos y verás ahí reflejadas tus bonificaciones.

Recuerda que también podrás consultar tus bonificaciones directamente en tu Estado de Cuenta.

Recibirás 8% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en negocios participantes o 12% de bonificación si cumpliste con lo siguiente:

  • Tener o contratar una Cuenta de Depósito Citibanamex con tarjeta de débito(1).

  • Recibir tu nómina con nosotros o hacer tu Portabilidad de Nómina a Citibanamex(2).

  • Las bonificaciones aplican en compras acumuladas a partir de $7,000.

¿Te fue útil esta información?

¡Gracias por haber sido parte de Buen Fin Citibanamex!

Conoce más promociones exclusivas, meses sin intereses y descuentos que te ofrecen tus Tarjetas Citibanamex

Ver todas la promociones

Preguntas Frecuentes

Vigencia de la oferta: del 10 al 16 de noviembre de 2021. Vigencia registro: del 01 al 16 de noviembre de 2021. Esta fue una promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplicó para tarjetas corporativas. El cliente debe haberse registrado para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®.

*Para recibir la bonificación el cliente debe haber acumulado $7,000 de compras a meses sin intereses durante la vigencia de la oferta en los negocios participantes con su Tarjeta de Crédito Citibanamex y así obtener 8% o 12% del valor de sus compras, este último porcentaje aplicará si además tiene una cuenta de depósito Citibanamex con Tarjeta de Débito (Cuenta Perfiles, Cuenta Priority, Cuenta Maestra) o recibe su nómina en Citibanamex (Cuenta Perfil Ejecutivo), si el cliente no cuenta con alguno de estos productos podrá solicitarlos y deberán estar activos al 30 de noviembre de 2021.

La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que el cliente realizó la transacción a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda “8% Buen Fin” o “12% Buen Fin” respectivamente. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. No aplica si el Tarjetahabiente cancela la compra. La tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos.

Los beneficios exclusivos como descuentos, cupones y/o precios especiales para Tarjetas Citibanamex fueron otorgados por los negocios participantes en la promoción.

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 77.8% Sin IVA. Informativo. Calculado el 26 de julio de 2022 y vigente al 26 de enero de 2023. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.69%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

La calidad, disponibilidad y precios de los productos y servicios, es responsabilidad de su proveedor.

Ofertas de producto solo para residentes en México.

(1) Si aún no tienes una Cuenta de Depósito Citibanamex, conoce más en https://www.banamex.com/landings/tarjetas-de-debito/index.html Las Cuentas de Depósito e Inversiones Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona y por banco

(2) Si aún no recibes tu nómina en Citibanamex, conoce más sobre como solicitar la portabilidad en https://www.banamex.com/portabilidad-de-nomina/index.html Para solicitar la Portabilidad de Nómina por BancaNet® o Citibanamex Móvil® es necesario contar con un NetKey activo. Si aún no cuentas con el tuyo, solicítalo en una Sucursal Citibanamex presentando tu INE o pasaporte. El NetKey Móvil® no tiene costo y el NetKey físico tiene un costo único de $50 IVA incluido. Requiere acceso a internet y celular verificado.

Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en https://www.citibanamex.com