Brújula Digital 2016

Hábitos, costumbres y usos de los consumidores digitales en la banca.

Con el objetivo de acelerar la transformación digital en México, Citibanamex difunde y contribuye por sexto año consecutivo con su estudio referente: Brújula Digital. Conoce a detalle las relaciones bancarias de los consumidores y del sector PyME en internet.

Descarga el estudio más reciente.

Brújula Digital en corto.

¿Sabes cuáles fueron las operaciones más frecuentes desde la banca en línea durante 2016?

El top 10 de las actividades más realizadas por los usuarios bancarizados

Descubre los principales canales de contacto de los usuarios con su banco.

Preguntas frecuentes.

Brújula Digital es el estudio referente que Citibanamex difunde año con año para contribuir con la aceleración de la transformación digital en México.  

Para Citibanamex es importante escuchar y conocer de manera profunda a sus clientes actuales y potenciales, es por eso que este estudio es una muestra del objetivo permanente. Así, contribuimos y aceleramos nuestra integración a las tendencias mundiales de globalización, urbanización y digitalización; para tomar decisiones utilizando herramientas de análisis confiables y para construir estrategias de crecimiento basadas en el espíritu innovador que por más de 130 años nos ha caracterizado. 

Es muy rápido, si recibiste una invitación te daremos respuesta en 30 minutos o máximo 48 horas hábiles. Si es una solicitud sin invitación, podría tardar hasta 5 días hábiles.

Ésta información permitirá explorar la importancia de la multi-canalidad bancaria en México y observar el desarrollo de la banca en línea, respecto al consumidor digital y también con las PYMES, en un mercado creciente, lleno de oportunidades y en plena transición tecnológica, donde la banca puede contribuir con innovación y liderazgo de clase mundial.

Se realizaron entrevistas cara a cara con duración aproximada de 30 minutos cada una con la intención de conocer de cerca y no perder ningún detalle sobre el comportamiento de cada internauta bancarizado. Las entrevistas se aplicaron entre el 10 de junio y el 27 de julio de 2016. 

Consulta los estudios anteriores.

Brújula Digital 2015
Brújula Digital 2014

¿Y tú te quedarás fuera de la

transformación digital de la banca?

Citibanamex Móvil

La solución completa para operar de forma fácil, rápida y segura estés donde estés.