TARJETA
CITI PRESTIGESM
CITIBANAMEX

Libertad es: Disfrutar recompensas sin límites.

Citi PrestigeSM, es un producto creado exclusivamente para nuestros clientes de Banca Patrimonial

Tarjeta Citi Prestige Citibanamex

Citi Prestige

Tarjeta Citi Premier Citibanamex

Citi Premier

Citi PrestigeSM Rewards

El programa de recompensas que además de darle 1.5 puntos por cada USD de compra o su equivalente en moneda nacional, también le puede dar hasta el 45% de puntos extra por sus inversiones en Banamex Banca Patrimonial, gracias al esquema de Relationship Bonus.

Citi PrestigeSM Concierge

Trabaja para usted en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, para cumplir el más sofisticado de sus deseos.

Bonificación de la cuarta noche de hospedaje en hoteles selectos gracias a Citi PrestigeSM Travel, que además le brinda descuentos en aerolíneas, guías de viaje personalizadas y lo necesario para hacer de sus viajes recuerdos inolvidables. Hasta 3 green fees sin costo al año, en más de 2,400 campos de golf alrededor del mundo

Conozca la nueva forma de acompañar su estilo de vida.

Beneficios Citi Prestige

Disfrute del máximo nivel de servicio, optimice sus viajes, viva experiencias inolvidables y explore un nuevo mundo de recompensas.

Solicítela a su Banquero.

Thank you rewards Citi Prestige de Citibanamex

ThankYou Rewards

Con el exclusivo programa ThankYou® Rewards, cambie sus puntos por:

  • Vuelos por cualquier aerolínea.
  • En la fecha que usted elija.
  • Con todos los impuestos y comisiones incluidas.

Además, por ser cliente de Banca Patrimonial Banamex recibirá Relatioship Bonus, que son puntos adicionales para premiar su antigüedad y monto de su inversión.

Así son las nuevas Tarjetas Citibanamex

CITI PRESTIGE es una marca registrada propiedad de Citigroup Inc, usada bajo licencia por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex.

El uso no autorizado de esta marca, está prohibido.

Crédito sujeto a autorización Costo Anual Total (CAT) PROMEDIO 25.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 13.9%. Comisión anual $5,500 M.N. sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado al 23 de julio de 2015. Publicidad y producto ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex (Banco Nacional de México, S.A.) Términos adicionales, condiciones, limitaciones y exclusiones de los beneficios antes descritos son aplicables. Beneficios sujetos a cambios. Consulte condiciones, comisiones y requisitos de contratación con su Banquero o en www.citibanamex.com/citiprestige Consulte a su Banquero para conocer mayor información de los programas disponibles.

1. Para más información comuníquese a ThankYou Rewards al 01 800 020 9020 y desde la Ciudad de Mexico al 4195 6997, ó consulte la página citibanamex.com/thankyou.

2. Consiste en la bonificación de la cuarta noche de hospedaje en el hotel, que aplica al pagar el total de su estancia en el hotel con la Tarjeta Citi PrestigeSM Concierge.No aplica en reservas efectuadas mediante otros métodos como agencias de viajes, sitios de internet o reservas hechas directamente con el hotel. El cliente al momento del check out pagará el momento completo por las noches de estancia.En el mes siguiente de que se haya realizado el pago al hotel, aplicará el reembolso del monto de la cuarta noche en la Tarjeta Citi PrestigeSM. No incluye impuestos ni otras comisiones/costos generados por la estancia de la noche a rembolsar.